Es decir, conductores cuyos historiales de siniestros
están casi limpios, y a los cuales es posible ofrecerles seguros
con primas muy bajas.
Para realizar esta acción de marketing,
la compañía tiene un presupuesto muy ajustado,
así que decide utilizar el medio digital
Recurrir a su agencia de marketing digital
Tirar de manual para desarrollar
la típica campaña en Google Ads
No tirar de manual, sino de imaginación
y presentar algo así
Al igual que en la propuesta de la otra agencia, el mensaje va dirigido a buenos conductores. Pero a diferencia de aquella, en la nuestra el incentivo sirve de filtro para cualificar al conductor. Quien quiera disfrutar del Porsche un fin de semana, deberá darnos el nombre de su actual compañía de seguros y los años, que lleva de cliente. Y como las compañías comparten y cruzan información mediante el fichero SINCO, resulta muy sencillo saber si se trata de un buen conductor o si no.
Nos proporcionaría información relevante desde el punto de vista comercial, y no los datos de alguien que solo quiere ganar un iPad.
Al utilizar en las piezas de display un mensaje más notorio y menos convencional, y un incentivo muy apetecible, el CTR aumentaría y por lo tanto su coste se reduciría.
En el caso de Google Ads, no pujaríamos por palabras como seguro de coche, etc. ya que encarecerían mucho el coste por adquisición, y además no tendría sentido hacerlo porque solo buscamos buenos conductores.
Una campaña así podría hacerse con una inversión muy reducida y una duración de un mes, que es un plazo ideal para ver su eficacia. Aparte de esto, alquilar un Porsche Boxster último modelo un fin de semana cuesta unos 650€, que es bastante menos que un iPad de última generación.
¿Quieres algo así para tus productos o servicios?
Entonces déjanos hacerte una propuesta
sin ningún compromiso pero con todo nuestro empeño