masqueclics

Hola,
¿qué necesitas, cantidad de clics
o calidad de clics?

Trabajando con nosotros
pueden ser incluso ambas cosas

Te lo explicamos en 5 pasos
y con un ejemplo.

1

Imagínate una compañía de seguros interesada
en captar solo buenos conductores.

Imagínate una compañía de seguros interesada en captar solo buenos conductores.

Es decir, conductores cuyos historiales de siniestros
están casi limpios, y a los cuales  es posible ofrecerles seguros
con primas muy bajas.
Para realizar esta acción de marketing,
la compañía tiene un presupuesto muy ajustado,
así que decide utilizar el medio digital.

Es decir, conductores cuyos historiales de siniestros están casi limpios, y a los cuales  es posible ofrecerles seguros con primas muy bajas.
Para realizar esta acción de marketing, la compañía tiene un presupuesto muy ajustado, así que decide utilizar el medio digital.

2

¿ Qué haría esta compañía de seguros ?

Recurrir a su agencia digital.

3

¿ Y qué haría su agencia digital ?

Pues tirar de manual para desarrollar
la típica campaña en Google Ads

4

¿ Y qué habríamos hecho en pzt ?

No tirar de manual, sino de imaginación
y presentar algo así.

¿ Y qué harían los usuarios interesados
en disfrutar de un Porsche ?
Ir a una landing como esta.

¿ Y qué harían los usuarios interesados en disfrutar de un Porsche ?
Ir a una landing como esta.

5

¿ Y por qué nuestra propuesta sería más eficaz ?

Porque al igual que en la propuesta de la otra agencia, el mensaje
va dirigido a buenos conductores. Pero a diferencia de aquella,
en la nuestra el incentivo sirve de filtro para cualificar al conductor.
Quien quiera disfrutar del Porsche un fin de semana,
deberá darnos el nombre de su actual compañía de seguros y los años,
que lleva de cliente. Y como las compañías comparten y cruzan información
mediante el fichero SINCO, resulta muy sencillo saber si se trata
de un buen conductor o si no.

Porque al igual que en la propuesta de la otra agencia, el mensaje va dirigido a buenos conductores. Pero a diferencia de aquella, en la nuestra el incentivo sirve de filtro para cualificar al conductor.
Quien quiera disfrutar del Porsche un fin de semana, deberá darnos el nombre de su actual compañía de seguros y los años, que lleva de cliente. Y como las compañías comparten y cruzan información mediante el fichero SINCO, resulta muy sencillo saber si se trata de un buen conductor o si no.

Porque nos proporcionaría información relevante desde
el punto de vista comercial, y no los datos de alguien
que solo quiere ganar un iPad.

Porque nos proporcionaría información relevante desde el punto de vista comercial, y no los datos de alguien que solo quiere ganar un iPad.

Porque al utilizar en las piezas de display un mensaje más notorio
y menos convencional, y un incentivo muy apetecible,
el CTR aumentaría y por lo tanto su coste se reduciría.

Porque al utilizar en las piezas de display un mensaje más notorio y menos convencional, y un incentivo muy apetecible, el CTR aumentaría y por lo tanto su coste se reduciría.

Porque en el caso de Google Ads, no pujaríamos por palabras
como seguro de coche, etc… ya que encarecerían mucho
el coste por adquisición, y además no tendría
sentido hacerlo porque solo buscamos buenos conductores.

Porque en el caso de Google Ads, no pujaríamos por palabras como seguro de coche, etc… ya que encarecerían mucho el coste por adquisición, y además no tendría sentido hacerlo porque solo buscamos buenos conductores.

Y lo más importante, una campaña así podría hacerse con una
inversión de solo 40€ diarios y una duración de un mes,
que es un plazo ideal para ver su eficacia.
Aparte de esto, alquilar un Porsche Boxster último modelo un fin
de semana cuesta unos 650€, que es bastante menos
que un iPad bueno.

Y lo más importante, una campaña así podría hacerse con una inversión de solo 40€ diarios y una duración de un mes, que es un plazo ideal para ver su eficacia.
Aparte de esto, alquilar un Porsche Boxster último modelo un fin de semana cuesta unos 650€, que es bastante menos que un iPad bueno.

¿ Quieres tú algo así para tus productos o servicios ?

Entonces déjanos hacerte una propuesta
sin ningún compromiso pero con todo nuestro empeño.

Entonces déjanos hacerte una propuesta sin ningún compromiso pero con todo nuestro empeño.

Llámanos al 91 320 28 84 o envíanos tus datos