¿Qué necesitas, cantidad de clics o calidadde clics?
Trabajando con nuestra agencia pueden ser incluso ambas cosas
Te lo explicamos en
unos sencillos pasos
y con un ejemplo
Imagínate una compañía de seguros interesada
en captar solo buenos conductores
Es decir, conductores cuyos historiales de siniestros están casi limpios, y a los cuales es posible ofrecerles seguros con primas muy bajas.
Para realizar esta acción de marketing, la compañía tiene un presupuesto muy ajustado, así que decide utilizar el medio digital
¿Qué haría esta compañía de seguros?
Recurrir a su agencia de marketing digital
¿Y qué haría su agencia de marketing digital?
Tirar de manual para desarrollar la típica campaña en Google Ads
¿Y qué habríamos hecho en PZT?
No tirar de manual, sino de imaginación y presentar algo así
¿Y qué harían los usuarios interesados
en disfrutar de un Porsche?
Ir a una landing page como esta:
¿Y por qué nuestra propuesta sería más eficaz?
PORQUE…
01
En nuestra campaña, el incentivo sirve de filtro para cualficar al conductor
Al igual que en la propuesta de la otra agencia, el mensaje va dirigido a buenos conductores. Pero a diferencia de aquella, en la nuestra el incentivo sirve de filtro para cualificar al conductor. Quien quiera disfrutar del Porsche un fin de semana, deberá darnos el nombre de su actual compañía de seguros y los años, que lleva de cliente. Y como las compañías comparten y cruzan información mediante el fichero SINCO, resulta muy sencillo saber si se trata de un buen conductor o si no.
02
Nos proporciona información relevante
Nos proporcionaría información relevante desde el punto de vista comercial, y no los datos de alguien que solo quiere ganar un iPad.
03
Utilizamos piezas de display para un mensaje más notorio
Al utilizar en las piezas de display un mensaje más notorio y menos convencional, y un incentivo muy apetecible, el CTR aumentaría y por lo tanto su coste se reduciría.
04
Solo buscamos buenos conductores
En el caso de Google Ads, no pujaríamos por palabras como seguro de coche, etc. ya que encarecerían mucho el coste por adquisición, y además no tendría sentido hacerlo porque solo buscamos buenos conductores.
Y lo más importante
Una campaña así podría hacerse con una inversión muy reducida y una duración de un mes, que es un plazo ideal para ver su eficacia. Aparte de esto, alquilar un Porsche Boxster último modelo un fin de semana cuesta unos 650€, que es bastante menos que un iPad de última generación.
¿Quieres algo así para tus productos o servicios?
Entonces déjanos hacerte una propuesta sin ningún compromiso pero con todo nuestro empeño