Ranking de las 20 mejores Agencias SEM

mejores-agencias-SEM

Realizar una campaña SEM es indispensable en cualquier estrategia de marketing digital, pues es el único método capaz de posicionar tu negocio online en los primeros resultados de búsqueda de la noche a la mañana. Por eso, desde PZT re recomendamos las 20 mejores Agencias SEM de España.

nuevas-certificaciones-google-pzt  Posicionamiento SEM dentro de las agencias de marketing

Antes de entrar en el quid de la cuestión es necesario conocer que SEM (Search Engine Marketing) es un concepto que se refiere a la creación de campañas publicitarias en los motores de búsqueda a partir de una keyword o palabra clave determinada.

¿Cuáles son sus principales beneficios? Aumenta la visibilidad de la marca, genera conversiones y permite un efectivo y rápido retorno de la inversión inicial (ROI).

La importancia de desarrollar una estrategia de posicionamiento SEM es muy significativa, pues vivimos en una era digital y adoptar nuevos métodos para diferenciarse se configura como una nueva necesidad para dar a conocer una marca.

Gracias al SEM los usuarios pueden encontrar tu producto o servicio en el momento exacto en el que lo estén buscando. Por ejemplo, si tienes una floristería y después de realizar un estudio existe la posibilidad de posicionar tu negocio por esa palabra clave, cuando los usuarios escriban “floristería” en el buscador y le den al “enter” inmediatamente después les aparecerá tu empresa en los primeros resultados. ¿Magia? No, ¡SEM!

Sabiendo todo esto, te contamos cuáles son las mejores Agencias SEM de España. ¡Empezamos!

nuevas-certificaciones-google-pzt  20 mejores Agencias SEM en España

nuevas-certificaciones-google-pzt  PZT by Posizionarte

Arranca el ranking PZT by Posizionarte, una empresa con más de seis años de experiencia y Agencia SEM líder en el sector del marketing digital, más concretamente en el posicionamiento SEM.

Nuestra propuesta de valor se sustenta en la experiencia y capacitación de nuestros trabajadores, certificados por Google y Microsoft, y en la certificación Google Partner de la empresa, llegando a ser caso de éxito.

Trabajamos para potenciar la visibilidad de tu negocio online a través de las dos principales plataformas: Google Ads y Bing Ads. Tenemos un compromiso con cada uno de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos al máximo en conseguir resultados de calidad.

Además, nuestro equipo tiene una sed insaciable de aprendizaje, de manera que su formación es constante. Prepárate para hacer despegar tu negocio de la mano de los que mejor conocen Internet.

PZT-by-posizionarte-posicionamiento-SEM

Te puede interesar:  Ranking de las 20 mejores Agencias SEO 2022

nuevas-certificaciones-google-pzt  Elogia

La segunda en el ranking es Elogia, una agencia de marketing digital que inició su andadura en el sector en 1999. Está especializada en Digital Commerce Marketing y se extiende por diversas ciudades de España e incluso al otro lado del charco, en México.

elogia-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  Agencia SEO Cáceres

Le toma el relevo a la anterior la Agencia SEO Cáceres, una de las mejores Agencias SEM de España debido a su certificación Google Partner.

Aunque tiene su sede en Cáceres y su objetivo principal es potenciar la visibilidad de los negocios online allí presentes, esta agencia ofrece sus servicios en toda España, configurándose como una opción perfecta con la que dar un empujón a tu marca.

Agencia SEO Cáceres garantiza el posicionamiento web de sus clientes en los primeros resultados de Google por un presupuesto ajustado y acorde a las necesidades de cada negocio. Además, sus buenos resultados les permiten garantizar la devolución del dinero en caso de no lograr los objetivos establecidos.

agencia-SEO-Cáceres-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  Adrenalina

Adrenalina es Agencia SEO y SEM y su principal objetivo es conseguir mejorar el retorno de la inversión de sus clientes. Está especializada en gestionar campañas a través de la plataforma de Google AdWords.

adrenalina-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt Víctor López

Como Consultor SEM en Madrid certificado por Google, Víctor López se merece pertenecer a nuestro top 20 mejores Agencias SEM. Sus grandes resultados le avalan, así como la rentabilidad de las campañas realizadas para cada uno de sus clientes.

victor-lopez-agencia-sem-madrid

nuevas-certificaciones-google-pzt  Idento

Ocupa el sexto lugar Idento, una agencia de marketing digital con más de 14 años a sus espaldas desarrollando estrategias de SEO, SEM, publicidad en redes sociales, diseño web y UX. Además, es partner de Google y de Microsoft.

idento-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  RocketROI

Desde Cataluña llega RocketROI, una empresa cuya vida empezó en 2014 para potenciar el crecimiento y la transformación de la estrategia digital de sus clientes. Está especializada, entre otras, en técnicas como SEM, SEO, UX y CRO.

rocketroi-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  Nivoria

La siguiente en el ranking de las mejores Agencias SEM es Nivoria, una agencia de marketing digital cuyo valor reside en la especialización, eficiencia y proactividad de su equipo. Se presenta como una agencia “full-service”, de manera que ofrece asesoramiento en todos los aspectos clave de un buen posicionamiento, ya sea orgánico o de pago.

nivoria-posicionamiento-SEM-PZT

Te puede interesar:  Diferencias entre Google Ads y Bing Ads

nuevas-certificaciones-google-pzt  Kanlli

Kanlli es una agencia de marketing digital Partner de Google cuya estrategia gira en torno al dato, la tecnología y la búsqueda del método perfecto para cada cliente, pues consideran que cada proyecto es único.

kanlli-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  Geotelecom

Llegamos al equinoccio del ranking con Geotelecom, una agencia de marketing digital con más de 16 años de experiencia especializada en la consultoría, la publicidad SEM en Google y la analítica web. De la misma forma que la mayoría de las agencias del ranking, también cuenta con la certificación Google Partner.

geotelecom-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  MarketINhouse

Con solo 4 años de experiencia, MarketInhouse se ha ganado su reconocimiento en este ranking de las mejores Agencias SEM por la calidad de su servicio y sus grandes resultados. Además de desarrollar campañas de Google Ads y Bing Ads, también son especialistas en publicidad en redes sociales y en posicionamiento SEO.

market-in-house-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  Labelium

Labelium es una agencia de marketing digital con más de 400 empleados cualificados y presente en diferentes partes del mundo, predominantemente en Norteamérica. Su objetivo principal es ayudar a sus clientes a acelerar su negocio.

labelium-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  T2ó

Arrancó su actividad en 2004 y desde entonces no ha dejado de crecer. T2ó cuenta con un equipo de más de 200 personas repartidas en seis sedes diferentes. Su propuesta de valor es aportar soluciones digitales completas y adaptadas a cada negocio.

T2ó-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  Morgan Media

Morgan Media obtiene resultados y no tiene reparo en desvelar su secreto: incorporar herramientas, enfoques y tendencias del marketing digital para desarrollar estrategias personalizadas. La calidad de sus campañas de Google Ads está avalada por su certificación Google Partner.

morgan-media-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  Internet República

Con un equipo especializado en SEO, SEM, Paid Media, analítica web, diseño, social media, influencer marketing, marketing de contenidos, etc., Internet República defiende y practica la integración de SEO y SEM para la obtención de resultados.

internet-republica-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  Metacom Inbound

La siguiente en el ranking de las mejores Agencias SEM es Metacom Inbound, una empresa Partner de Google experta en Google Ads, Bing Ads y Yandex Direct. También ofrecer servicios de diseño web, social media, marketing de contenidos, ASO, etc.

metacom-inbound-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  Neoattack

Entre sus múltiples servicios, Neoattack crea campañas de Google AdWords con un compromiso claro: aumentar las ventas de sus clientes. Ofrece diferentes alternativas para buscar la que más se adapte a las necesidades de cada negocio.

neoattack-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  Redegal

Llegando al final del ranking irrumpe Redegal, una agencia de marketing digital gallega con más de 15 años de experiencia y especializada en SEM enfocado a ventas (email marketing, performance marketing, social ads, banners, retargeting, etc.). Desarrolla campañas en Google Ads y Bing Ads bajo su certificación Google Partner.

redegal-posicionamiento-SEM-PZT

Te puede interesar:  Inbound Marketing: guía definitiva sobre el marketing de atracción

nuevas-certificaciones-google-pzt  VIVA! Conversion

VIVA! Conversion es una agencia especializada en PPC (PayPerClick), Social Ads y CRO. Es Google Partner y desarrolla campañas de publicidad digital en Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads y LinkedIn Ads. Su método de trabajo se rige por la personalización y la búsqueda del método más eficiente en cada caso.

viva-conversion-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  Relevant Traffic

La penúltima en el ranking es Relevant Traffic, una agencia de marketing digital Partner de Google presente en México y España. Sus 20 años de vida le han permitido acompañar y potenciar la transformación digital de muchos de sus clientes a través del SEM. También ofrece otros servicios de consultoría digital como la adquisición, el data empowerment o la tecnología digital.

relevant-traffic-posicionamiento-SEM-PZT

nuevas-certificaciones-google-pzt  Online Zebra

Por último, despide el ranking Online Zebra, una agencia fundada en 2014 que combina la tecnología con el talento humano. Certificada por Google, Facebook y Amazon, esta Agencia SEM se encarga de simplificar la complejidad el mundo digital a sus clientes para que obtengan los mejores resultados en cuanto a visibilidad, tráfico y ventas.

online-zebra-PZT

Llamar