Mejores momentos de PZT by Posizionarte durante 2019

agencia seo - pzt - 2020

Despedimos el 2019, un año lleno de éxitos para PZT by Posizionarte.

Este año no hemos dejado escapar la oportunidad de seguir creciendo, aceptando nuevos retos y consolidando nuestra presencia en el mapa Proptech 2019.

agencia seo - pzt -mejores momentos pzt 2019Los cinco momentos mas destacados de PZT by Posizionarte en 2019

agencia seo - pzt - mejores momentos pzt 2019Podcast

Este 2019 hemos incorporado los podcast a nuestro contenido, con la intención de acercar nuestro trabajo a cualquier interesado en aprender e informarse de toda la actualidad de marketing digital.

Gracias a la voz, los usuarios se sienten más identificados con el locutor y es más fácil acercar el contenido a un mayor público, creando engagement.

No debemos olvidar la importancia de incorporar un canal de podcast al contenido, ya que logra posicionarse con cierta ventaja en los principales buscadores de internet.

El tipo de contenido que tratamos en los podcasts de PZT están relacionados con todas las novedades del marketing online desde un enfoque práctico.

Dentro del canal, podemos encontrar una serie de audioguías y entrevistas con grandes profesionales del sector.

Además de ello, también están incluidas diferentes entrevistas concedidas por Víctor López, CEO de PZT by Posizionarte a medios de comunicación tratando temas actuales del real estate marketing.

Para este nuevo año continuaremos nuestra misión de seguir ofreciendo contenido de calidad, en los principales canales de audio, como Spotify, Ivoox, Listen Notes, Radio Public, Anchor y en el propio blog de PZT.

agencia seo - pzt - mejores momentos pzt 2019Eventos

Este 2019 hemos tenido el privilegio de asistir a numerosos eventos que nos han permitido intercambiar puntos de vista y mantener relación con grandes profesionales del sector.

El pasado mes de junio, el equipo de PZT by Posizionarte asistimos a la VI reunión de agencias, celebrada en el Teatro Goya de Madrid.

Aula CM reunió a las principales agencias de marketing digital para compartir información sobre las novedades del sector.

Unos meses antes, ESIC convocó a los principales actores del marketing online para tratar temas como es la transformación digital y la inteligencia artificial.

PZT by Posizionarte acudió a esa reunión, en la que pudimos conocer los nuevos retos digitales que propone la tecnología, la cual actualmente tiene un impacto global.

Te puede interesar:  Primer aniversario del MIPIM PropTech de NY

Por otro lado, hemos asistido a diversos eventos, ponencias y reuniones dedicadas al real estate, sector en el cual participamos de una forma activa, como fueron el WorkShop Idealista, evento centrado en el branding inmobiliario o la formación impartida por ASPRIMA exponiendo nuevas herramientas para implantar dentro del sector inmobiliario, como es el neuromarketing.

agencia seo - pzt - mejores momentos pzt 2019SIMA

El evento SIMA Salón Inmobiliario de Madrid , recoge en cada una de sus ediciones, la más amplia oferta de viviendas de mano de promotores y agencias, donde miles de visitantes pueden asistir y adquirir información acerca de los residenciales.

También se pueden encontrar otros actores relacionados con el sector real estate como son entidades financieras, administraciones públicas, aseguradores y otras empresas relacionadas con el sector.

Por ello, en PZT by Posizionarte, como empresa clave para el sector, y socios colaboradores de ASPRIMA, participamos de forma activa durante el evento.

Gracias al fenómeno Proptech y al importante papel del Real Estate Marketing, tanto promotores como inmobiliarias aprovechan la ventaja de conocer qué es lo que realmente demanda el comprador de una vivienda.

La importante presencia de Internet y de las nuevas tecnologías en el real estate se vieron reflejadas durante la última edición del SIMA, donde la oferta y la demanda consiguieron llegar a un punto equilibrio.

agencia seo - pzt - mejores momentos pzt 2019Colaboración con ASPRIMA

El marketing digital es una actividad que no deja de evolucionar y sorprendernos. En la actualidad, se ha posicionado como un elemento clave en el sector real estate, ayudando e impulsando a promotoras inmobiliarias a comercializar sus activos y mejorar su reputación de marca.

Un amplio numero de empresas inmobiliarias confían en PZT by Posizionarte en su andadura digital, por ello, este 2019 hemos conseguido una vez más aparecer en el Mapa Proptech 2019.

Esto nos convierte en la agencia de marketing digital de referencia dentro del sector.

Este 2019 en PZT nos hemos enfrentado al reto de formar parte de ASPRIMA, Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, una organización independiente formada por una amplia serie de promotoras inmobiliarias y otros actores del sector real estate.

Como agencia líder en posicionamiento web y publicidad, pretendemos ofrecer conocimientos básicos sobre el marketing digital y aparte, concienciar a las promotoras inmobiliarias de los avances sobre las nuevas formas de negocio, que deben de tener en cuenta para seguir creciendo dentro de su mercado y ofrecer un servicio completo a sus clientes.

Te puede interesar:  Ventajas de tener Google Ads en tu empresa

Por otro lado, PZT by Posizionarte ha sido la agencia encargada de rediseñar la página web de ASPRIMA, convirtiéndola en una web más funcional con un diseño moderno e intuitivo, trabajo muy bien valorado por diferentes medios de comunicación.

De cara al próximo año, nos volvemos a enfrentar a un reto de gran envergadura como es rediseñar la web de APCEspaña.

agencia seo - pzt - mejores momentos pzt 2019MIPIM Proptech de Nueva York.

El ministerio de Industria ICEX seleccionó el pasado mes de noviembre a PZT by Posizionarte como empresa de referencia dentro del sector real estate marketing para representar a España en uno de los eventos más importantes que ofrece el sector Proptech, el MIPIM Proptech de Nueva York.

PZT tuvo presencia ambos días en la celebración del evento, desde el 12 al 13 de noviembre.

Víctor López -CEO de PZT- y Javier González – Digital Strategist- pudieron observar varias tendencias en auge centrada en la industria de la tecnología dedicada al sector inmobiliario.

MIPIM PropTech, se considera la principal reunión de tecnología profesional en América del Norte, la cual ofrece la oportunidad de conectar a inversores con otros importantes actores del PropTech.

Deseamos poder asistir un año más al MIPIM Proptech y así, poder continuar exponiendo a grandes empresas del sector inmobiliario e inversores todas las claves del marketing digital.

 

agencia seo - pzt -mejores momentos pzt 2019Felices Fiestas de parte de PZT by Posizionarte

 

Seguir creciendo y conquistando nuevos éxitos es nuestro único objetivo.

No encontramos mejor momento para agradecer por la confianza depositada en nosotros. Seguiremos trabajando en ofrecer los mejores resultados un año más.

Felices Fiestas, desde PZT by Posizionarte os deseamos un 2020 cargado de éxitos.

agenciaseo - pzt - mejores momentos de pzt en 2019

Compártelo
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Categorías
Autores
Nerea colaboradora PZT Agencia SEM
FATIMA-AUTOR-PZT
Llamar