Mejora tu posicionamiento web publicando notas de prensa online

agencia seo - pzt - notas de prensa online

Las notas de prensa online tienen como misión contribuir al posicionamiento orgánico de nuestra página web. Requieren por tanto unas pautas específicas en la redacción.

Debemos transmitir una noticia o información de interés pensando en todo momento en nuestro cliente pero sin olvidarnos de incluir el mayor número de palabras clave y enlaces. Esto mejorará notablemente el posicionamiento natural (SEO) de nuestra página web corporativa.

Cuando publicamos notas de prensa debemos vigilar cuidadosamente que el contenido integre el mayor número de keywords y enlaces relacionados con nuestro nuestra línea de negocio. Esto nos ayudará a figurar en los primeros puestos de Google en las búsquedas relacionados con las palabras clave definidas.

Te puede interesar:  10 claves para mejorar tu posicionamiento web

Debemos tener en cuenta que las notas de prensa estarán online durante mucho tiempo, al alcance de todos nuestros partners, proveedores, socios, accionistas, empleados y lo más importante al alcance de nuestros clientes y prospectos.

Es vital que la información que comuniquemos sea una información de calidad que nos ayude a crear una buena imagen de marca. En caso contrario conseguiremos estar bien posicionados en buscadores, en el mejor de los casos, pero destrozaremos nuestra reputación online, dejaremos de crear interés, y el efecto conseguido habrá sido totalmente contraproducente.

Puedes confiar en nuestra agencia de marketing y publicidad para la redacción, publicación y difusión de tus notas de prensa online.

Compártelo
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Categorías
Autores
Nerea colaboradora PZT Agencia SEM
FATIMA-AUTOR-PZT
Llamar