Agencia de Posicionamiento Web

Adelanta a tu competencia

Obtén resultados para tu negocio con el mejor posicionamiento web

El posicionamiento web orgánico o SEO consiste en la optimización de páginas web con el objetivo de aparecer en los primeros resultados de búsqueda para un término o keyword determinado. En PZT utilizamos las mejores técnicas y herramientas SEO para aumentar el tráfico y la visibilidad de tu web.

+ 0
Años de experiencia
+ 0 M
palabras clave posicionadas
+ 0
casos de éxito
+ 0 M
contactos generados

Beneficios del Posicionamiento Web para tu negocio

Más visitas de calidad a tu web

Contar con un buen posicionamiento web para tu negocio te ofrece la garantía de que tu público objetivo llegue a ti en el momento justo. No solo logramos visitas, logramos clientes de calidad para tu negocio.

Aumenta la rentabilidad

La captación de un tráfico cualificado ayuda a la hora de mejorar la rentabilidad de tu negocio. Nosotros nos encargamos de plantear e implementar las estrategias que mejor se ajusten a tus objetivos.

Genera más ventas

Es indispensable definir y poner en práctica las acciones y estrategias necesarias que nos ayudarán a obtener resultados de calidad y acordes a los objetivos previamente definidos. Un buen trabajo de posicionamiento web traerá consigo un incremento en las ventas que genere la empresa.

Gana terreno a tu competencia

Conocemos cuáles son las keywords o palabras clave por la que se posicionan los competidores en los buscadores, qué estrategias son las que mejor les funcionan a la hora de lograr sus objetivos, cuánto tráfico reciben mensualmente y qué oportunidades son las mejores para liderar el mercado.

Ahorra tiempo y dinero

La presencia de tu negocio en los principales motores de búsqueda supondrá una reducción de costes y evitará la pérdida de tiempo en el medio y largo plazo, ya que las estrategias digitales ofrecen la capacidad de llegar a nuestro público objetivo de una manera inmediata y eficaz.

Evita sustos

Evitamos en todo momento las malas prácticas con las que podemos encontrarnos en nuestro sector y que podrían acarrear una mala reputación para tu negocio. Te presentamos reusltados verificables de acuerdo a los objetivos que nnos transmitas.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Cómo conseguir un buen Posicionamiento Web

Posicionamiento SEO

La presencia en las primeras posiciones de los motores de búsqueda traerá consigo el incremento de tráfico de calidad para tu marca, y por consiguiente, tu público objetivo generará conversiones para tu negocio.

Linkbuilding

Conseguimos enlaces externos en páginas que interesan a tu sposibles cli8entes para fortalecer tu negocio y favorecer el posicionamiento de tu web.

Marketing de contenidos

desarrollamos contenido interesante y actualizado relacionado con el sector en el que compite tu negocio, analizando las palabras clave o keywords que ayudarán a obtener los mejores resultados de posicionamiento web.

Auditoría SEO

Investigación constante y exhaustiva de keywords o palabras clave, además de mantenerse actualizado de las últimas novedades de los principales buscadores, para no caer en errores que puedan penalizar tu página web.

Consultoría SEO

Consultoría SEO personalizada, analizando todos los aspectos de tu negocio y ofreciéndote los mejores consejos para poner en marcha las estrategias que mejor se adapten a los objetivos de tu marca.

SEO local

¿Tienes un negocio físico? ¿Es importante que los usuarios visiten tu empresa? Te hacemos destacar en la zona geográfica en la que te interesa estar presente.

Tu confianza, nuestro éxito

Patricia Jaro
Directora de Clínica Jaro
Leer más
He tenido la suerte de que me recomendasen esta agencia y solo puedo tener buenas palabras de lo bueno que ha sido. En mi clínica está dando muy buenos resultados. Siempre están ahí para resolverme cualquier duda y explicarme lo que haga falta. Enhorabuena por vuestro gran trabajo, sois brillantes.
Víctor Portela
Gerente de Marketing y Comunicación Vía Célere
Leer más
Ya había tenido la oportunidad de trabajar con PZT en otras empresas del sector inmobiliario en las que ellos gestionaban las campañas de publicidad en Google Ads con muy buenos resultados, en esta nueva etapa he conocido su know-how para los proyectos de SEO y me han vuelto a sorprender. Seguiré trabajando con ellos
Santiago Castañera
Director de Engel&Volkers
Leer más
Soy cliente de PZT by Posizionarte y mi experiencia con ellos es muy positiva, además de recibir un trato muy cercano y personalizado.
Andrea Cuadrado
Marketing Digital Semminer
Leer más
El contacto con ellos es como estar cara a cara, siempre atentos y dispuestos a resolver las dudas en minutos

¿Aún tienes preguntas?

Invertir en posicionamiento web conlleva la aparición de tu negocio en los primeros resultados de los motores de búsqueda. En consecuencia, tu tráfico, tu visibilidad y tus ventas aumentan.

En PZT ofrecemos servicios personalizados para cada cliente. Nuestra recomendación es realizar una auditoría SEO con nosotros para detectar las debilidades y fortalezas de tu página web y, a partir de ahí, fijar un presupuesto.

De todas formas, si tu presupuesto es menor al recomendado en la auditoría nos encargaremos de optimizarlo para conseguir los mejores resultados.

Los resultados del SEO se obtienen a largo plazo. Es un proceso que requiere tiempo de investigación y desarrollo para dar sus frutos. Aunque siempre depende de los objetivos de cada cliente, a nivel general lo común es tardar varios meses hasta conseguir cambios notorios.

A grandes rasgos, el SEO es el posicionamiento orgánico y el SEM el posicionamiento de pago.

El SEO requiere invertir más tiempo hasta obtener resultados, pero tiene la gran ventaja de que estos son permanentes. El SEM, sin embargo, otorga resultados inmediatos, pero desaparecen en el momento en el que se deja de pagar.  

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

¿Cómo nos has conocido?

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 - 2ªPL 28027 MADRID. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar