Gestión de Publicidad en Google Ads

Google Ads

Google Ads

La publicidad en internet tiene nombre y apellido: Google Ads. PZT es la agencia SEM líder en Madrid, aunque nuestros clientes proceden de diversas partes de España. Somos expertos en gestión de campañas de Ads y, por ello, somos Google Partners.
Si estás pensando en dedicar parte de tu presupuesto en promoción corporativa al marketing digital, entonces Google Ads es la plataforma que necesitas y PZT la agencia SEM que mejor te puede ayudar.

Te ofrecemos una Auditoría gratis

¿Qué ventajas tiene PZT como agencia Google Partner?

 

PZT by Posizionarte, como agencia Google Partner, disfruta de acceso exclusivo a una serie de ventajas, entre las que se incluyen: eventos formativos, estadísticas del sector, asistencia adicional para Partners, promociones especiales, posibilidad de llevar a cabo pruebas beta, redes profesionales y otras herramientas para agencias de marketing certificadas por Google.

 

Una vez que Posizionarte empieza a gestionar cuentas de publicidad de pago en buscadores con Ads, como cliente aprenderás a saber cómo funciona Ads desde un punto de vista profesional y cómo optimizar Ads, entre otras cuestiones. No obstante, PZT, ofrece una atención personalizada para optimizar las campañas, te explicamos por qué:

Personalización
Personalización
No nos gusta tratar a todos los clientes de la misma manera. Cada cliente tiene unos objetivos específicos y unas necesidades diferentes a otros en cuestiones de publicidad en Ads, por lo que apostamos por sesiones en las que el cliente trabaje codo con codo con nosotros y sea capaz de entender la optimización de su campaña en Ads.
Innovación
Innovación
PZT es Google Partner y, por ello, un profesional del gigante de las búsquedas supervisará nuestra gestión para vigilar que las prácticas sean las más adecuadas para los clientes e, incluso, nos ayudará en cada actualización de Ads.
Medición de resultados
Medición de resultados
PZT realiza análisis de métricas de forma periódica para que el cliente esté al tanto de todos los movimientos de sus campañas y de su optimización en Ads.
Confianza
Confianza
Al estar certificados con la insignia de Google Partners, PZT es una Agencia SEM recomendada por Google por sus buenas prácticas y gestiones de cuentas de publicidad de pago en su buscador. Exige confianza cuando se trata de manejar presupuestos en publicidad y huye de las agencias de marketing online fraudulentas.

¿Por qué Ads es la solución publicitaria que necesita tu negocio?

 

Google Ads es la plataforma de publicidad online más extendida en la actualidad. Si tu objetivo es incrementar las ventas de tu firma o, también, generar imagen de marca o reputación digital, este sistema es el adecuado para ti. Ads es una herramienta de marketing online muy avanzada.

 

En PZT nos encargamos de gestionar tu cuenta de Ads con el respaldo profesional de ser agencia de Google Partner en Madrid. Al pertenecer al programa Partners, nuestra plantilla de profesionales pasa a estar certificado oficialmente con el título de Ads de Google. En PZT te ayudaremos a cumplir tus objetivos obteniendo leads de calidad y ajustando los presupuestos al máximo.

Resultados inmediatos
Resultados inmediatos
Tu anuncio se mostrará visible desde el primer momento. Además, podrás consultar al instante como está funcionando, lo que te va a permitir optimizar mejor tus anuncios conforme conozcas más a fondo a los usuarios a los que les interesa tu producto o servicio.
Visibilidad
Visibilidad
Los usuarios encontrarán tu empresa en el buscador de Google en el momento que elijas. Aumentarás tu visibilidad online y te permitirá atraer a nuevos visitantes, aumentar tus ventas, conseguir que te llamen durante el horario de apertura de tu negocio o recordarles que estás ahí para que te vuelvan a comprar.
Cobertura
Cobertura
Tus anuncios también se mostrarán en aquellos sitios web y vídeos que sean de interés para tu público objetivo gracias a la red de Display y la red de YouTube.
Segmentación
Segmentación
Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda. También puedes elegir en qué tipo de dispositivos te conviene que tu anuncio esté más presente.












Posicionamiento Web en Madrid