agencia seo - pzt - publicidad mundial sudafrica

Récord de publicidad en el Mundial de Sudáfrica

Telecinco ha sacado máximo partido a la victoria de la selección española en el Mundial de Fútbol.

Durante el mes que ha durado el campeonato, la cadena de Mediaset ha incrementado a niveles desconocidos, en época estival, su audiencia, que llegó al máximo histórico de una televisión en España el pasado domingo, durante la prórroga de la final, con 15,6 millones de espectadores.

Durante el último mes, la compañía ha ocupado al máximo legal los espacios reservados a publicidad, con un rango de precios muy superior a la media, multiplicados por los más de 900 spots emitidos en los partidos, casi tres veces más de la media anual.

Te puede interesar:  Pasos básicos para hacer marketing online en San Valentín

Al margen de los tres patrocinadores oficiales principales, Hyundai, Coca-Cola y McDonald’s, cuyos contratos están limitados a las normas impuestas por la FIFA, que tiene también derechos sobre la comercialización del campeonato, Telecinco ha firmado contratos con más de 300 anunciantes.

agenciaseo-pzt-publicidad  Resultados y previsiones

– Telecinco ha logrado reunir a más de 15 millones de espectadores durante la final del Mundial de Fútbol que España ganó a Holanda el domingo, el máximo histórico de una televisión en España.

– Durante el mes que ha durado el Campeonato, la cadena de Mediaset ha emitido 900 ‘spots’ en el tiempo de los partidos, casi tres veces más que la media anual.

Te puede interesar:  Suscripción web por contenidos

– Telecinco ha firmado contratos con 300 anunciantes, al margen de los tres principales patrocinadores oficiales, por lo que disparará sus ventas publicitarias.

– Desde que comenzó la participación de España en el campeonato, Telecinco se ha revalorizado un 21,5% en bolsa, con más recomendaciones de compra.

Llamar