Agencia de Publicidad Online

Impacta a tus clientes potenciales

Obtén resultados para tu negocio con la mejor publicidad online

La publicidad online o publicidad en Internet consiste en generar campañas de anuncios a través de los medios digitales (buscadores, redes sociales, aplicaciones, etc.) para impactar y ofrecer a los usuarios tu producto o servicio en el momento preciso en el que lo están buscando. En PZT somos expertos en la creación de campañas SEM y campañas en redes sociales.

Años de experiencia
+ 0
campañas creadas
+ 0
casos de éxito
+ 0
contactos generados
+ 0 M

Beneficios de una Agencia de Publicidad Online

Ventas inmediatas

Invierte a corto plazo y empieza a obtener resultados rápidamente. Generamos campañas eficaces para llegar al público que te está buscando.

Captación de clientes

Genera más y mejores clientes. Incrementa la visibilidad de tu negocio entre los usuarios que cumplen el perfil de clientes potenciales de tu empresa.

objetivo

Segmentación

Obtén mayor rentabilidad con campañas segmentadas hacia el público que te aporta mayores beneficios.

Resultados verificables

100% transparentes. Gracias a las diversas herramientas de análisis de resultados, las campañas de publicidad online se pueden medir fácilmente y de manera precisa en tiempo real.

analisis

Aumento del tráfico

Dirige a más usuarios a tu web para que se conviertan en nuevos clientes, obten mayor visibilidad y alcanza a más personas interesadas en tus servicios.

Presencia de marca

Estate presente en todo lugar y en todo momento, no dejes que tus clientes potenciales se escapen y consigue que te acaben contactando de forma eficaz.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Servicios Agencia de Publicidad Online

adwords

Google Ads

Aparecerás en las primeras posiciones de búsqueda de forma inmediata. ¡Consigue resultados exitosos con una inversión rentable!

Bing Ads

Su funcionamiento es similar al de Google Ads. Aparece en las primeras posiciones de este buscador de una forma menos costosa.

Facebook Ads

Impacta a tus potenciales clientes justo en el momento en que necesitan tus servicios. Genera embudos de venta y llega a ellos mientras navegan en facebook.

Instagram Ads

Alcanza al público más joven de manera eficiente y haz que visiten tus productos/servicios y generen ventas mientras navegan por su red social favorita.

LinkedIn Ads

Especialmente para sectores profesionales o empresas que satisfacen una necesidad a directivos o personas cualificadas.

YouTube Ads

Los usuarios dedican más de una hora al día a ver contenido en YouTube. ¡Llega a tu público objetivo a través del formato visual de vídeo que ofrece esta plataforma!

Tu confianza, nuestro éxito

Gustavo Rachid
26/11/2022
PZT es una empresa con un equipo de profesionales destacado, de gran calidad. Trabajamos juntos e interactuamos en favor de una comunicación de alto nivel!
María Mora
24/11/2022
Gran profesionalidad y equipo de trabajo, además de resultados efectivos y una excelente atención al cliente!
Mayes Romero
22/07/2022
Solo puedo agradecer toda la dedicación,sois grandes profesionales gracias gracias gracias
Lucía López Dueñas
21/07/2022
Gran equipo de trabajo, profesionales que cuidan cada detalle, creativos y resolutivos.
TheGrosso94
21/07/2022
PZT es el mejor sitio para hacer despegar tu negocio. Gran equipo de personas.
Miriam Garcia-Osorio
20/07/2022
Son los mejores sin duda👍
Vicente Pedro Morales Sancho
20/07/2022
Buen trabajo Victor y equipo. PZT la mejor oportunidad para que tu negocio se conozca en redes y con las herramientas digitales para crecer
Ricardo Santos
13/07/2022
Grandes profesionales. Siempre cumplen con las expectativas de nuestra compañía.
Arantxa Diaz
13/07/2022
Contacte con ellos concretamente para el posicionamiento SEM de mi ecommerce (partíamos de cero). No solo me diseñaron una estrategia acorde a mi negocio, acotando y optimizando los mejores productos para la publicidad e de pago en Google sino que nos asesoraron en mejorar el SEO, de forma que se fuera creando un posicionamiento natural. Tanto Fátima como Víctor, fueron encantadores y trabajaron con ilusión desde el primer día en el análisis del ecosistema digital de la web. Buenos resultados y tarifas nada desorbitadas como otras agencias, pero hay que tener en cuenta que a igual que una tienda física, hay que invertir para generar tráfico y finalmente ventas. Estamos muy satisfechos con sus servicios.

Preguntas sobre Agencia de Publicidad Online

La publicidad online tiene la gran ventaja de ofrecer tu producto o servicio en el momento justo en el que el cliente lo está buscando. Además, la publicidad en redes sociales se guía por la segmentación, de manera que tus anuncios solo impactarán en tus clientes potenciales.

En PZT ofrecemos estrategias personalizadas para cada cliente, por lo que recomendamos realizar una auditoría con nosotros para analizar tus objetivos y determinar la cantidad que sería necesario invertir.

Si tras la auditoría tienes un presupuesto menor al recomendado nos encargaremos de optimizarlo al máximo para conseguir los mejores resultados para tu campaña.

Con la publicidad online se obtienen resultados de manera inmediata. Al día siguiente de empezar tu campaña puedes empezar a generar ventas.

El SEO hace referencia al posicionamiento orgánico (a largo plazo y sin coste), mientras que el SEM se refiere al posicionamiento de pago (a corto plazo y con coste).

El SEO requiere un trabajo y esfuerzo continuo durante varios meses para conseguir resultados, pero el SEM tiene la ventaja de poder obtener el retorno de la inversión en pocos días.

Algunos medios,
destacan nuestro trabajo

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SLU con CIF B87179446 y domicilio en CL/ SEGUNDO MATA, 1. 28224. POZUELO DE ALARCÓN. MADRID. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SLU. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

/*
Llamar