Agencia de Publicidad Online

Impacta a tus clientes potenciales

Obtén resultados para tu negocio con la mejor publicidad online

La publicidad online o publicidad en Internet consiste en generar campañas de anuncios a través de los medios digitales (buscadores, redes sociales, aplicaciones, etc.) para impactar y ofrecer a los usuarios tu producto o servicio en el momento preciso en el que lo están buscando. En PZT somos expertos en la creación de campañas SEM y campañas en redes sociales.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
campañas creadas
+ 0
casos de éxito
+ 0 M
contactos generados

Beneficios de la Publicidad Online para tu negocio

Ventas inmediatas

Invierte a corto plazo y empieza a obtener resultados rápidamente. Generamos campañas eficaces para llegar al público que te está buscando.

Captación de clientes

Genera más y mejores clientes. Incrementa la visibilidad de tu negocio entre los usuarios que cumplen el perfil de clientes potenciales de tu empresa.

Segmentación

Obtén mayor rentabilidad con campañas segmentadas hacia el público que te aporta mayores beneficios.

Resultados verificables

100% transparentes. Gracias a las diversas herramientas de análisis de resultados, las campañas de publicidad online se pueden medir fácilmente y de manera precisa en tiempo real.

Aumento del tráfico

Dirige a más usuarios a tu web para que se conviertan en nuevos clientes, obten mayor visibilidad y alcanza a más personas interesadas en tus servicios.

Presencia de marca

Estáte presente en todo lugar y en todo momento, no dejes que tus clientes potenciales se escapen y consigue que te acaben contactando de forma eficaz.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Cómo hacer Publicidad Online

Google Ads

Aparecerás en las primeras posiciones de búsqueda de forma inmediata. ¡Consigue resultados exitosos con una inversión rentable!

Bing Ads

Su funcionamiento es similar al de Google Ads. Aparece en las primeras posiciones de este buscador de una forma menos costosa.

Facebook Ads

Impacta a tus potenciales clientes justo en el momento en que necesitan tus servicios. Genera embudos de venta y llega a ellos mientras navegan en facebook.

Instagram Ads

Alcanza al público más joven de manera eficiente y haz que visiten tus productos/servicios y generen ventas mientras navegan por su red social favorita.

LinkedIn Ads

Especialmente para sectores profesionales o empresas que satisfacen una necesidad a directivos o personas cualificadas.

YouTube Ads

Los usuarios dedican más de una hora al día a ver contenido en YouTube. ¡Llega a tu público objetivo a través del formato visual de vídeo que ofrece esta plataforma!

Tu confianza, nuestro éxito

Patricia Jaro
Directora de Clínica Jaro
Leer más
He tenido la suerte de que me recomendasen esta agencia y solo puedo tener buenas palabras de lo bueno que ha sido. En mi clínica está dando muy buenos resultados. Siempre están ahí para resolverme cualquier duda y explicarme lo que haga falta. Enhorabuena por vuestro gran trabajo, sois brillantes.
Víctor Portela
Gerente de Marketing y Comunicación Vía Célere
Leer más
Ya había tenido la oportunidad de trabajar con PZT en otras empresas del sector inmobiliario en las que ellos gestionaban las campañas de publicidad en Google Ads con muy buenos resultados, en esta nueva etapa he conocido su know-how para los proyectos de SEO y me han vuelto a sorprender. Seguiré trabajando con ellos
Santiago Castañera
Director de Engel&Volkers
Leer más
Soy cliente de PZT by Posizionarte y mi experiencia con ellos es muy positiva, además de recibir un trato muy cercano y personalizado.
Andrea Cuadrado
Marketing Digital Semminer
Leer más
El contacto con ellos es como estar cara a cara, siempre atentos y dispuestos a resolver las dudas en minutos

¿Aún tienes preguntas?

La publicidad online tiene la gran ventaja de ofrecer tu producto o servicio en el momento justo en el que el cliente lo está buscando. Además, la publicidad en redes sociales se guía por la segmentación, de manera que tus anuncios solo impactarán en tus clientes potenciales.

En PZT ofrecemos estrategias personalizadas para cada cliente, por lo que recomendamos realizar una auditoría con nosotros para analizar tus objetivos y determinar la cantidad que sería necesario invertir.

Si tras la auditoría tienes un presupuesto menor al recomendado nos encargaremos de optimizarlo al máximo para conseguir los mejores resultados para tu campaña.

Con la publicidad online se obtienen resultados de manera inmediata. Al día siguiente de empezar tu campaña puedes empezar a generar ventas.

El SEO hace referencia al posicionamiento orgánico (a largo plazo y sin coste), mientras que el SEM se refiere al posicionamiento de pago (a corto plazo y con coste).

El SEO requiere un trabajo y esfuerzo continuo durante varios meses para conseguir resultados, pero el SEM tiene la ventaja de poder obtener el retorno de la inversión en pocos días.

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

¿Cómo nos has conocido?

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 - 2ªPL 28027 MADRID. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar