Agencia de Publicidad Online en Alcobendas

Impacta a tus clientes potenciales

La mejor agencia de publcidad online en Alcobendas

La publicidad online o publicidad en Internet consiste en generar campañas de anuncios sirviéndonos de los medios digitales (buscadores, redes sociales, aplicaciones, etc.) para impactar y conseguir mostrar tu producto o servicio justo en el momento en que tus usuarios lo estén buscando. En PZT somos expertos en la creación de campañas SEM y campañas en redes sociales.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
campañas creadas
+ 0
casos de éxito
+ 0 M
contactos generados

Beneficios de una Agencia de Publicidad Online en Alcobendas

Ventas al instante

Invierte a corto plazo y empieza a observar cómo tus ventas crecen rápidamente. En PZT generamos campañas eficaces para llegar al público que está buscando lo que ofreces.

Más clientes

Consigue clientes de calidad. Con la publicidad online incrementarás tu visibilidad entre los usuarios que se ajustan al perfil de tu público objetivo.

Público objetivo

Las campañas segmentadas consiguen una mayor rentabilidad de la inversión, ya que se orientan hacia un público determinado ajustado al perfil habitual de tu audiencia.

Resultados verificables

Gracias a las diversas herramientas de análisis de resultados, las campañas de publicidad online se pueden medir fácilmente y de manera precisa y transparente en tiempo real.

Aumento del tráfico

Con la publicidad online conseguirás dirigir usuarios nuevos a tu web para que se conviertan en potenciales clientes, mayor visibilidad y llegar a más personas interesadas en tus servicios (tráfico de calidad).

Presencia de marca

Presencia en todo lugar y en todo momento gracias a la publicidad online. Fomentarás la imagen y la identidad de marca, dando a conocer tu negocio entre audiencias nuevas y consiguiendo credibilidad y autoridad.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Servicios de Publicidad Online en Alcobendas

Google Adwords

¿Quieres aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google? Google Adwords será tu mejor aliado. Una manera rápida de ser encontrado por los usuarios y conseguir resultados exitosos.

Bing Ads

Su funcionamiento es parecido a Google Ads, pero con la diferencia de que el posicionamiento será en Bing, el buscador de Microsoft. Se trata de una manera más económica de aparecer en las primeras posiciones de un motor de búsqueda.

Facebook Ads

Un 80% de la población está en las redes sociales, por lo que son el ecosistema idóneo para generar publicidad e impactar en tus potenciales clientes en el momento oportuno.

Instagram Ads

Consigue alcanzar a tu público objetivo de manera eficaz y haz que visiten tus productos y/o servicios mientras navegan por su aplicación favorita y echan un vistazo a tus perfiles sociales y a tu web.

LinkedIn Ads

LinkedIn es la plataforma profesional por excelencia, un espacio en el conectar y compartir información de valor dentro del sector business y, para algunos negocios, el lugar idóneo en el que hacer campañas de publicidad.

YouTube Ads

¿Sabías que, de media, pasamos más de una hora conectados a YouTube? Hacer publicidad de calidad en esta plataforma puede ser la forma más eficaz de llegar a tu público objetivo.

Opiniones de Agencia de Publicidad Online en Alcobendas

Patricia Jaro
Directora de Clínica Jaro
Leer más
He tenido la suerte de que me recomendasen esta empresa y sólo puedo tener buenas palabras de lo bueno que ha sido. Personas muy cercanas y profesionales, se involucran 100% en su trabajo. En mi clínica está dando muy buenos resultados, incluso desde el primer mes de campaña ya tuve captación de clientes nuevos.
Jacobo Marañón
Actívitas
Leer más
Nuestra experiencia con ellos es buena. Todo el equipo muy cercano y servicial y eficiente, en especial Fátima. Seguiremos trabajando con ellos.
Luzmelia Torres
Capital Radio
Leer más
PZT es una empresa de marketing muy profesional y efectiva. La remociendo 100%.
Juan Crespillo
Fichet Madrid
Leer más
Nuestra experiencia con Posizionarte ha sido estupenda. Victor y su equipo han entendido desde el primer momento nuestras necesidades. Enhorabuena a todo el equipo

Preguntas sobre Publicidad Online en Alcobendas

La publicidad online ofrece la posibilidad de posicionar tu negocio, de un día para otro, en los primeros resultados de búsqueda o en la red social elegida. Por estadística, las empresas que ocupan esas posiciones tienden a generar más ventas, ya que los usuarios confían más en los primeros resultados que en los que están debajo o en páginas siguientes. 

Tus objetivos y las keywords por las que quieras aparecer serán lo que marquen la cantidad necesaria de inversión. Por ello, en PZT realizamos una auditoría gratuita para analizar estos factores y elaborar un presupuesto personalizado.  

Tras esto, elaboramos un presupuesto personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Si la campaña es la adecuada, los resultados pueden observarse incluso al día siguiente. Una vez comiences a hacer publicidad, tendrás la posibilidad de generar ventas desde el día siguiente a la inversión. 

El SEO es el posicionamiento orgánico (natural y a largo plazo) y el SEM el posicionamiento a través de la publicidad (de pago y a corto plazo). 

Ambos permiten obtener muy buenos resultados, pero según los objetivos de cada negocio puede ser recomendable implantar una estrategia u otra o una combinación de ambas.

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

¿Cómo nos has conocido?

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 - 2ªPL 28027 MADRID. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar