Agencia de Publicidad Online en Fuenlabrada

Impacta a tus clientes potenciales

Los mejores resultados con tu agencia de publicidad online en Fuenlabrada

La publicidad online o publicidad en Internet basa su actividad en crear campañas de anuncios usando los medios digitales (buscadores, redes sociales, aplicaciones, etc.) para impactar, y ofrecer a los usuarios tu producto o servicio en el momento exacto en el que lo están buscando. En PZT somos Agencia Google Partner Certificada, experta en creación de campañas SEM y campañas en medios sociales.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
campañas creadas
+ 0
casos de éxito
+ 0 M
contactos generados

Beneficios de una Agencia de Publicidad Online en Fuenlabrada

Ventas inmediatas

Consigue aumentar tus ventas de manera rápida, sirviéndote de campañas personalizadas destinadas al público que te esté buscando.

Captación de clientes

Capta más y mejores clientes. Aumenta la visibilidad de tu negocio entre los usuarios que encajan con las características de tu público objetivo y consigue así leads de calidad.

Llega a quien te interesa

Crea campañas segmentadas según el público personalizado al que se dirijan, para lograr conseguir una mayor rentabilidad en la inversión publicitaria.

Resultados objetivos

A través de herramientas de análisis y seguimiento de resultados, podemos averiguar de forma verídica los resultados que se estén obteniendo de las campañas online.

Aumento del tráfico

Dirige a personas interesadas hasta tu sitio web para que pasen por el embudo de conversión y lleguen a ser clientes, consigue una mayor visibilidad y alcanza a tu target potencial.

Presencia de marca

Una buena manera de conseguir contactos es la presencia. Estar presente de forma continua en diferentes plataformas es la estrategia ideal para conseguir que los interesados acaben contactándote de forma efectiva.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Servicios de Publicidad Online en Fuenlabrada

Google Adwords

Muéstrate en los principales resultados de búsqueda. Invierte de forma inteligente y consigue rentabilidad de forma rápida.

Bing Ads

Una herramienta similar a Google Ads. Consigue posicionarte en los primeros puestos del buscador de forma muy económica.

Facebook Ads

Llega a tus posibles clientes cuando necesiten de tus servicios o productos. Genera embudos de conversión y haz tu negocio visible mientras tu público sigue en Facebook.

Instagram Ads

Una de las mejores plataformas para alcanzar al público más joven. Consigue aumentar las visitas a tus productos sin que los usuarios salgan de su red social preferida.

LinkedIn Ads

Dirigido en especial para sectores profesionales, directivos o personas de perfil cualificado.

YouTube Ads

El vídeo es un formato en tendencia. Aprovecha la plataforma de YouTube para publicar contenido visual de video y consigue conectar con tu target.

Opiniones sobre Publicidad Online en Fuenlabrada

Patricia Jaro
Directora de Clínica Jaro
Leer más
He tenido la suerte de que me recomendasen esta empresa y sólo puedo tener buenas palabras de lo bueno que ha sido. Personas muy cercanas y profesionales, se involucran 100% en su trabajo. En mi clínica está dando muy buenos resultados, incluso desde el primer mes de campaña ya tuve captación de clientes nuevos.
Jacobo Marañón
Actívitas
Leer más
Nuestra experiencia con ellos es buena. Todo el equipo muy cercano y servicial y eficiente, en especial Fátima. Seguiremos trabajando con ellos.
Luzmelia Torres
Capital Radio
Leer más
PZT es una empresa de marketing muy profesional y efectiva. La remociendo 100%.
Juan Crespillo
Fichet Madrid
Leer más
Nuestra experiencia con Posizionarte ha sido estupenda. Victor y su equipo han entendido desde el primer momento nuestras necesidades. Enhorabuena a todo el equipo

FAQs Publicidad Online en Fuenlabrada

Invertir en publicidad online significa aumentar la presencia de tu negocio online, ya que la visibilidad es mayor, el tráfico es mayor y, en consecuencia, las ventas son mayores. 

En PZT nos gusta analizar detalladamente el negocio de cada cliente para encontrar los objetivos que mejor se ajusten a sus necesidades y, a continuación, elaborar un presupuesto personalizado. 

No existe una cantidad fija a desembolsar por todos los negocios porque la situación y las necesidades de cada uno son diferentes.

En cuestión de un día es posible comprobar que tu negocio se encuentra en el top de búsquedas por la keyword elegida. Tras esto, solo queda esperar a obtener la primera conversión. 

El SEO es un proceso de posicionamiento orgánico, de manera que engloba un conjunto de estrategias destinadas a hacer entender a Google que tu web es importante, de calidad y de interés. Debido a esto, es un tipo de posicionamiento a largo plazo. 

Por el contrario, el SEM consiste en hacerle “chantaje” a Google pagándole lo que pida por aparecer en los primeros resultados de búsqueda durante un tiempo determinado. En este caso, el posicionamiento es instantáneo.

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

¿Cómo nos has conocido?

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 - 2ªPL 28027 MADRID. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar