Agencia de Publicidad Online en Leganés

Impacta a tus clientes potenciales

La mejor agencia de publicidad online en Leganés

La publicidad de pago en Internet te permite crear campañas de anuncios a través de medios digitales como buscadores, redes sociales etc, poniendo como objetivo ofrecer tu producto o servicio al usuario justo en el momento adecuado. En PZT somos una agencia experta en creación de campañas SEM y campañas en redes sociales.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
campañas creadas
+ 0
casos de éxito
+ 0 M
contactos generados

Ventajas de una Agencia de Publicidad Online en Leganés

Ventas inmediatas

Realiza inversiones a corto plazo y obtén beneficios rápidamente. La publicidad online es una de las técnicas más eficaces para llegar a tu público objetivo real y conseguir los resultados que buscas.

Más clientes

Atrae a más y mejores clientes. Incrementa la visibilidad de tu negocio entre los usuarios que entran dentro del perfil de clientes potenciales para tu empresa.

Segmentación

Obtén mayor rentabilidad con campañas segmentadas hacia el público que te aporta mayores beneficios.

Resultados verificables

Resultados totalmente transparentes. Las campañas de publicidad de pueden medir y verificar de forma sencilla y al momento, de manera que obtenemos información en tiempo real.

Aumento del tráfico

Dirige nuevos usuarios a tu web transformarlos en clientes. Tener mayor visibilidad y alcanzar a personas interesadas en tus servicios harán que aumente el tráfico a tu web, y por tanto tus beneficios suban.

Presencia de marca

Estate presente en todo lugar y en todo momento, no dejes que tus clientes potenciales se escapen y consigue que te acaben contactando de forma eficaz.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Servicios de Publicidad Online en Leganés

Google Adwords

¡Invierte en publicidad en Google y consigue resultados de calidad! Ya estés en Leganés o cualquier otro punto geográfico, consigue estar en los primeros puestos de búsqueda de forma sencilla.

Bing Ads

El gestor de publicidad de Bing y Yahoo Search, con características similares a Google Ads y con un coste menor.

Facebook Ads

Aparece a tus potenciales clientes en el momento en que más necesitan de tus servicios. Crea embudos de venta y genera impactos mientras el usuario utiliza Facebook.

Instagram Ads

El público más joven se encuentra en redes sociales como Instagram. Alcánzalos de manera eficiente invirtiendo en anuncios en esta plataforma, y consigue que visiten tus servicios sin salir de su red social preferida.

LinkedIn Ads

Especialmente enfocado a su uso dentro de sectores profesionales o empresas que necesitan satisfacer un requerimiento de un directivos o personas cualificadas.

YouTube Ads

Los usuarios cada vez prefieren más el formato visual de vídeo, dedicando más de una hora al día a ver contenido en YouTube. ¡Saca partido a esta plataforma y llega a tu público objetivo a través del contenido en vídeo!

Opiniones de Agencia de Publicidad Online en Leganés

Patricia Jaro
Directora de Clínica Jaro
Leer más
He tenido la suerte de que me recomendasen esta empresa y sólo puedo tener buenas palabras de lo bueno que ha sido. Personas muy cercanas y profesionales, se involucran 100% en su trabajo. En mi clínica está dando muy buenos resultados, incluso desde el primer mes de campaña ya tuve captación de clientes nuevos.
Jacobo Marañón
Actívitas
Leer más
Nuestra experiencia con ellos es buena. Todo el equipo muy cercano y servicial y eficiente, en especial Fátima. Seguiremos trabajando con ellos.
Luzmelia Torres
Capital Radio
Leer más
PZT es una empresa de marketing muy profesional y efectiva. La remociendo 100%.
Juan Crespillo
Fichet Madrid
Leer más
Nuestra experiencia con Posizionarte ha sido estupenda. Victor y su equipo han entendido desde el primer momento nuestras necesidades. Enhorabuena a todo el equipo

FAQs Publicidad Online Leganés

Invertir en publicidad online significa aumentar la presencia de tu negocio online, ya que la visibilidad es mayor, el tráfico es mayor y, en consecuencia, las ventas son mayores. 

En PZT nos gusta analizar detalladamente el negocio de cada cliente para encontrar los objetivos que mejor se ajusten a sus necesidades y, a continuación, elaborar un presupuesto personalizado. 

No existe una cantidad fija a desembolsar por todos los negocios porque la situación y las necesidades de cada uno son diferentes.

En cuestión de un día es posible comprobar que tu negocio se encuentra en el top de búsquedas por la keyword elegida. Tras esto, solo queda esperar a obtener la primera conversión. 

El SEO es un proceso de posicionamiento orgánico, de manera que engloba un conjunto de estrategias destinadas a hacer entender a Google que tu web es importante, de calidad y de interés. Debido a esto, es un tipo de posicionamiento a largo plazo. 

Por el contrario, el SEM consiste en hacerle “chantaje” a Google pagándole lo que pida por aparecer en los primeros resultados de búsqueda durante un tiempo determinado. En este caso, el posicionamiento es instantáneo.

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

¿Cómo nos has conocido?

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 - 2ªPL 28027 MADRID. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar