PZT colabora en el nuevo número de Diplomatic World Magazine

pzt-presente-diplomatic-world-magazine

PZT by Posizionarte está presente en el nuevo número de la revista Diplomatic World Magazine. Nuestro CEO, Víctor López, firma un artículo en el que habla sobre ‘La digitalización de los negocios después de la COVID19’.

¿Qué es Diplomatic World Magazine?

Dirigida por Ángel de la Rúa, Diplomatic World Magazine es una revista cuyo primer número vio la luz el pasado mes de julio de 2021. Llegó al mercado periodístico con una línea editorial muy característica, que combina el carácter diplomático, cosmopolita e internacional. Su objetivo no es otro que convertirse en el nexo de unión entre la diplomacia y los negocios, buscando la internalización y la promoción de los mismos.

Desde sus inicios ha estado apoyada por grandes firmas como Chopard, NH Hoteles o AlterHome, a los que se suman una larga lista.

La primera parte de cada uno de sus números tiene como protagonista un país diferente. La edición se abre con una entrevista personal con el embajador de dicho país en España y continúa con diferentes artículos en los que se habla sobre la historia y cultura del mismo, así como propuestas de viajes. En las 5 ediciones publicadas hasta la fecha los países protagonistas han sido: Emiratos Árabes, Armenia, Costa Rica, Chile y Filipinas.

Te puede interesar:  Acciones de Marketing Emocional

La segunda parte de cada número se tratan temáticas de entretenimiento como moda, motor, arte, cultura, etc. En ella cuentan con entrevistas a personalidades de la actualidad como la empresaria Elena Tablada, el periodista y empresario Alfonso Merlos o el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

Es interesante destacar también su apuesta por acercar a sus lectores a nuevos empresarios a través de la sección ‘Empresarios que prometen’.

Diplomatic World Magazine está dirigida a un público mayor de 35 años, tanto femenino como masculino. El perfil profesional al que se dirige es el de cargos institucionales, directores generales y/o líderes de opinión.

portada-revista-diplomatic-world.jpg

¿En qué formatos podemos encontrarla?

La revista DW Magazine se publica tanto en papel como en formato digital. La edición impresa cuenta con un diseño cuidado y elegante. Se envía tanto a las instituciones españolas que se encuentran repartidas en el mundo (embajadas, consulados, etc.) como a las instituciones del resto de países del mundo que tienen su sede en nuestro país. También se hacen llegar ejemplares a clubs financieros y algunos despachos de abogados

Te puede interesar:  Cómo contratar un servidor para mi web

En la edición digital, existe una diferenciación entre la página web, donde los usuarios pueden acceder a algunos de los artículos, y la edición descargable.

La versión descargable, para la cual es necesaria una suscripción, cuenta con un formato digital e interactivo y puede visualizarse en cualquier dispositivo electrónico. En la edición electrónica tendrás acceso a contenidos exclusivos, diferentes, incluso, a los que se publican en la edición en papel.

Un proyecto de Highest Consultores

La revista Diplomatic World Magazine es un proyecto de Highest Consultores, una consultora especializada en la mejora de la gestión, planificación y organización de empresas que ha querido dar el salto al mundo de la comunicación.

DW Magazine no es el único proyecto de Highest Consultores en el ámbito de los medios de comunicación. Cuenta también con Decisión Radio.

Dirigida por Javier García Isac, se trata de una radio en directo que cuenta con los mejores profesionales y colaboradores y una programación variada dirigida a todo tipo de público.

Esta emisora puede escucharse en abierto en FM desde la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía y Región de Murcia y, por supuesto, desde cualquier rincón del mundo a través de su app.

articulo-pzt-diplomatic-world-magazine.jpg

Compártelo
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Categorías
Autores
Nerea colaboradora PZT Agencia SEM
FATIMA-AUTOR-PZT
Llamar