PZT vuelve a aparecer en la lista Forbes de las mejores agencias SEO

PZT revalida su presencia en la lista Forbes

Volvemos a posicionarnos en el top 50 de la lista Forbes sobre las mejores agencias SEO de España en 2023, según datos de SEMrush, manteniendo la presencia obtenida en julio.

Forbes se hace eco del estudio de la Escuela Europea de Empresa (EEE) que sitúa a PZT by Posizionarte en el ranking de las 50 mejores agencias SEO de España en 2023. Esta es la segunda edición de este estudio que tiene por objetivo ofrecer información de valor a todas las empresas para su desarrollo online.

Para determinar las agencias merecedoras de pertenecer a este selecto grupo, la Escuelo Europea de Empresa ha tenido en cuenta cinco criterios: posición por la búsqueda «agencia SEO» en Google; número de keywords posicionadas; número de backlinks; tráfico web mensual y punto de autoridad de dominio.

Te puede interesar:  Pinterest, la red social que más está creciendo

El Marketing Digital y el desarrollo de los negocios en la red se están convirtiendo en un factor clave para la expansión de las marcas. En PZT lo vimos y por eso se fundó esta agencia que lleva desde 2014 haciendo despegar negocios.

Este reconocimiento, por partida doble, de Forbes se une al obtenido en 2016 de la mano del gigante californiano Google, que nos consideró caso de éxito y nos incluyó en el programa Google Partners.

No queremos cerrar esta entrada sin agradeceros a todos por permitirnos trabajar y conseguir estos honores. Tanto a los clientes como a los no clientes, porque es gracias a vuestras opiniones y reseñas que también estuvimos en julio de 2022 en el top 52 en las mejores agencias de Marketing Digital de España según los usuarios de Google, situándonos en el sexto lugar y siendo la primera de Madrid.

Te puede interesar:  Cómo aplicar una buena estrategia SEO

Estos honores no son más que más motivación para seguir creciendo cada día y hacer despegar negocios y aterrizar clientes como llevamos ocho años haciendo. Estamos encantados con los reconocimientos, pero esto no es más que el principio.

En PZT nos identificamos con astronautas hacemos despegar negocios y aterrizar clientes. Por eso Forbes nos incluye en su lista.
Busca tus post favoritos
Buscar
Compártelo
Categorías
Autores

victor lopez seo

Cristina Simón

David Sánchez Pepi

/*
Llamar