PZT, Agencia Google Partner

Google nos certifica, tú te beneficias

Toda historia tiene un comienzo, una visión y unos valores

PZT by Posizionarte se fundó en diciembre de 2014, aunque en realidad su comienzo llevaba incubándose desde hacía años debido al reconocimiento que el trabajo del futuro equipo de Posizionarte estaba logrando en la empresa Prinex Real Estate y, en concreto, en un sector tremendamente competitivo, el inmobiliario.

Los inicios de PZT fueron tan duros como la situación de crisis que aún padecía el país. Sin embargo, una combinación de talento, esfuerzo y entusiasmo hizo posible salir adelante y conseguir el aterrizaje de un gran cliente: FICHET, líder mundial en el sector de la seguridad.

Su llegada supuso una gran inyección de confianza y, sobre todo, una proyección de nuestra profesionalidad, gracias a la cual empezaron a aterrizar más clientes que demandaban un servicio digital de calidad tanto en el posicionamiento de su página web como en la gestión de su publicidad online.

Nuestros grandes resultados permitieron que PZT diese el salto en 2016 a convertirse en caso de éxito para Google, pasando a formar parte de su programa de agencias Google Partners. Esto marcó un antes y un después, ya que Google reconoció y premió a nuestra startup con tan solo dos años de recorrido. Por ese entonces, ya trabajábamos cuentas publicitarias con las mismas garantías que otras agencias de marketing digital más grandes y reconocidas. Este hecho conllevó un aumento de plantilla y la incorporación de expertos en el área comercial, inbound marketing y diseño gráfico, así como la de profesionales altamente cualificados en redes sociales, posicionamiento SEO, UX y diseño web responsive.
Bajo los valores de la calidad, la integridad y el trabajo en equipo fuimos acaparando más y más mercados y reforzando nuestra presencia en el sector que mejor dominamos, el inmobiliario. Como consecuencia, en 2019 nos convertimos en socios colaboradores de ASPRIMA y APCE, las asociaciones más importantes de promotores inmobiliarios de Madrid y a nivel nacional. Del mismo modo y de la mano del ICEX, órgano del Ministerio de Industria y Comercio, fuimos elegidos como una de las 7 startups españolas del sector Real Estate para representar a España en el MIPIM PropTech de Nueva York, el evento más importante a nivel mundial sobre tecnología aplicada al sector inmobiliario.
Pese a las circunstancias y las complejidades que todos vivimos en 2020, en PZT nunca dejamos de trabajar, de creer en la transformación digital y de apostar alto por nuestros clientes. Gracias a ello, obtuvimos un gran reconocimiento: ABC, diario de referencia y decano de la prensa nacional, seleccionó a PZT como la mejor empresa de Marketing Digital para gestionar campañas de posicionamiento SEO, SEM y presencia en redes sociales. Además de esto, PZT ha sido referenciada en medios de gran alcance como Idealista, elEconomista y Cadena 100, la cual nos incluyó en su listado de mejores agencias SEM de Madrid Por otra parte, participamos con frecuencia en tertulias de Capital Radio, exponiendo nuestra visión sobre el futuro del Real Estate y compartiendo espacio con otros gurús del Retail Marketing, como Andy Stalman. Así, año tras año, PZT ve reforzada su profesionalidad y experiencia tanto en los medios de comunicación como en la confianza de sus clientes.
En 2021, nuestra constancia y esfuerzo en diseñar estrategias digitales personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente fue recompensada por El Confidencial Digital, el cual nos nombró mejor Agencia de Marketing Digital 2021 en Madrid. Además, La Razón y, de nuevo, ABC, nos presentaron como una de las mejores Agencias de Marketing Digital en SEO y venta online debido a la confianza de nuestros clientes y nuestra impecable gestión de campañas de posicionamiento SEO y SEM. Todo esto es posible debido a que en PZT estamos en constante actualización y formación para estar a la vanguardia de los cambios tecnológicos, lo cual nos permite tener la capacidad de asesorar y brindar un servicio definido por la personalización para cada uno de los clientes y sectores con los que trabajamos. Por último, gracias a nuestro liderazgo como Agencia de Marketing Digital especializada en el Real Estate, hemos tenido el placer de participar en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) 2021 como colaboradores directos de ASPRIMA.
PZT

Promoting from Zero to Top

Víctor López

Chief Executive Officer

Víctor López, nuestro fundador y actual CEO, cuenta con más de 10 años de experiencia diseñando y aplicando estrategias de marketing digital y posicionamiento web. En 2009 empezó a formarse como SEM Manager en Google y desde entonces y hasta la fecha no ha dejado de acumular experiencia y conocimientos que ahora pone a disposición de tu negocio a un solo clic.

Equipo profesional

Fernando García

Director IT

«Mantener la accesibilidad, la funcionalidad y la seguridad de todos los recursos informáticos.»

Javier González

SEM Specialist

«Gracias al posicionamiento SEM aparecerás en las primeras posiciones de Google.»

Rodrigo Rodríguez

SEO Specialist

«Los mejores aliados de una marca son su imagen, una buena comunicación y un producto de calidad.»

Yaiza Pérez

Systems/ Web Manager

«Mantener una web actualizada es fundamental para que sea siempre segura.»

Fátima Hinjos

Project Manager

«Crear un plan de marketing es fundamental para llevar a cabo una estrategia dirigida a nuestro cliente.»

Laura Crespo

Key Account Manager

«El marketing digital es una herramienta esencial para cualquier negocio actual.»

Adriana Seijo

Project Manager

«El marketing digital es un arte, por eso hay que dedicarle tiempo, esfuerzo y creatividad.»

Nerea González

SEO Manager

«Los mejores aliados de una marca son su imagen, una buena comunicación y un producto de calidad.»

Sara Arozamena

SEM Specialist

«Dedica a la publicidad y a la investigación de palabras claves para elaborar campañas que generen mayor tráfico a la web.»

Rafael Jiménez

Graphic Designer

«El diseño es una forma de expresar tus sentimientos y emociones en el mundo del marketing online.»

Gabriel Batuecas

SEM Specialist

«Creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido.»

Miriam de la Vega

SEM Specialist

«Generar tráfico inmediato en sitios web, a fin de lograr conversiones según los objetivos de marketing.»

David López

UXUI/ Web Designer

«Es importante desarrollar proyectos digitales con diseños modernos y responsive para obtener un buen posicionamiento SEO.»

Azahara Sánchez

Content Marketing

«Un contenido de calidad es uno de los valores más importantes para atraer a tu público.»

Marina Urmeneta

Content Marketing

«Las redes sociales son una vía de expresión e interacción con los usuarios. Es impensable no aprovechar su potencial.»

Agustín Aguilera

Content Marketing

«Creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido.»

Experiencia con los mejores expertos de Google

Nuestro éxito es fruto de nuestra valiosa experiencia con los mejores expertos en Google pero sobre todo de nuestra visión del negocio digital y de nuestro compromiso.

Integridad

Calidad

Equipo

Entra en PZT,
sal de lo estándar

Inversión en publicidad digital
+ 2.500.000€
Campañas de publicidad gestionadas
+ 5.000
Leads conseguidos
+ 2.500.000€
Desarrollos web a medida
+ 500

Tu confianza, nuestro éxito

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

¿Cómo nos has conocido?

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 - 2ªPL 28027 MADRID. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar