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Social Media Marketing

Gestión de contenidos y Publicidad en Redes Sociales

Gestión de contenidos y Publicidad en Redes Sociales

En PZT ofrecemos la posibilidad de gestionar el contenido y la publicidad en Redes Sociales. Desde el primer momento, junto con el cliente, redactaremos un plan social media marketing adaptado a las necesidades del mismo en el que se responderán cuestiones que abordan la mente de todo cliente: por qué invertir en social media marketing, cómo hacer social media marketing o cómo implementar social media marketing dentro de la estrategia global de marketing de tu empresa.

Gestión de contenidos y publicidad en Redes Sociales

El Social Media Marketing engloba un conjunto de acciones destinadas a fortalecer la imagen de nuestra marca y /o la de nuestra empresa en los entornos y comunidades digitales. Y es que las redes sociales concentran cada vez más la atención de los consumidores, por lo que se han convertido en una oportunidad única para que las Pymes y grandes compañías puedan acercar sus productos y servicios a potenciales clientes mostrando una imagen de empresa vanguardista y competitiva.

 

El Social Media Marketing es el nexo de unión entre los consumidores y una empresa. Es la solución a la poca comunicación y atención al público que las empresas suelen experimentar. Es habitual que muchas pymes incluyan ambiciosos planes de acción sin un objetivo o una meta definida en las que incluir el uso de redes sociales sin sentido alguno. Para PZT la elaboración de un plan de social media marketing es el primer paso para mejorar la imagen de una marca, sea cual sea el sector de una determinada empresa y su comunidad digital. Así pues, si tu empresa se ha planteado mejorar en alguno de los siguientes aspectos a la hora de desarrollar acciones de Social Media Marketing, entonces PZT es el gestor de redes sociales que buscas:

Definición de metas y objetivos en social media
Definición de metas y objetivos en social media
En PZT te ayudaremos a definir los objetivos que te propones para llegar a una meta final, ya sea para ganar en términos de reputación de marca o de facturación.
Estudio de audiencia
Estudio de audiencia
En el mejor de los casos, muchas pymes o empresas de gran tamaño ya han contemplado la posibilidad de incorporar un plan social media marketing, sin embargo, no son capaces de dirigirse adecuadamente a su audiencia. En PZT hacemos esfuerzos por encontrar el target adecuado a tus necesidades de comunicación en las redes.
Generación de contenido para redes sociales
Generación de contenido para redes sociales
El contenido es la piedra angular del social media management y en PZT lo sabemos. Si tienes redes sociales carentes de contenido no serás capaz de generar una conversación con tus usuarios. Nosotros damos solución a ese problema con publicaciones diarias.
Organización
Organización
¿Cómo hacer social media sin dar pasos en falso? Con organización y la elaboración de un plan social media que contenga estrategias, mediciones, estudios de audiencia y propuestas de mejora. Para todo ello, contar con una agencia social media como PZT, puede servirte de mucha ayuda a corto y largo plazo.

Ventajas exclusivas

Aquellos clientes que hayan tenido en cuenta la utilización de las redes sociales para su audiencia y aportar valor de marca habrán recorrido buena parte del camino en social media. Sin embargo, PZT siempre busca aportar un valor extra, por ejemplo, brindando ventajas exclusivas a followers y fans mediante sorteos, descuentos, primicias… beneficios similares a los que en el Marketing tradicional se condecían mediante los planes de fidelización a clientes.

 

Por otro lado, aquellos negocios que nunca hayan tenido en cuenta la elaboración de acciones social media como método para impulsar su negocio ahora podrán beneficiarse de las ventajas de un plan social media marketing completo administrado por uno de los community manager del equipo de PZT by Posizionarte

Estudio de Mercado
Estudio de Mercado
Igual que en el marketing tradicional, en marketing digital existen diferentes usuarios. En PZT primero identificamos tus usuarios y después, los tipos de audiencia a la que puedes llegar a persuadir.
Búsqueda de un enfoque original
Búsqueda de un enfoque original
Debes alejarte de la competencia proponiendo una visión de tu sector diferente a la de los demás. El contenido es un buen instrumento para ello, pero en PZT creemos que un buen uso de las redes sociales (y su variedad) dentro de una estrategia lógica y definida, puede ayudar a ello.
Diseño de contenidos
Diseño de contenidos
En PZT intentamos crear una conversación con el público desde el primer minuto. De nada serviría tener un público definido y cuentas vacías en redes sociales.
Medición
Medición
En la actualidad existen multitud de herramientas que permiten realizar seguimiento de ciertas métricas para regular el buen uso de las redes sociales así como el acierto o error de una determinada estrategia.

Auditoría

Si verdaderamente estás interesado en apostar por estos canales de comunicación, te recomendamos contactar con profesionales capacitados para la gestión de contenidos y/o de anuncios patrocinados en las diferentes redes sociales corporativas.

Permítenos realizar una auditoría gratuita de tu empresa y te aconsejaremos sobre cuáles son las redes sociales más adecuadas para tu negocio y nosotros nos encargaremos de ellas.

 

Nuestros profesionales han realizado servicios de social media para Pymes, empresas de gran tamaño, e, incluso, trabajos social media para inmobiliarias, entre otros tipos de clientes. ¿Eres tú uno de ellos? Adelante, contacta con PZT y no te lo pienses dos veces.

El estado de los perfiles en redes sociales

El estado de los perfiles en redes sociales

Examinar y documentar todos sus perfiles en redes sociales, oficiales y no oficiales.
Investigar la competencia

Investigar la competencia

Observar las imágenes y supervisar la imagen de marca en cada uno de sus perfiles












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