Social Media Marketing

Gestión de contenidos<br />
y Publicidad en Redes Sociales

Gestión de contenidos
y Publicidad en Redes Sociales

Ofrecemos un servicio de publicidad en redes sociales. Planificamos, gestionamos y optimizamos tus campañas de publicidad en Facebook, Twitter y Linkedin, permitiéndote crear múltiples anuncios y segmentaciones diferentes para publicar un anuncio específico para cada nicho de mercado.

Gestión de contenidos y publicidad en Redes Sociales

El Social Media Marketing engloba un conjunto de acciones destinadas a fortalecer la imagen de nuestra marca y /o la de nuestra empresa en los entornos y comunidades digitales. Y es que las redes sociales concentran cada vez más la atención de los consumidores, por lo que se han convertido en una oportunidad única para que las PYMES y grandes compañías puedan acercar sus productos y servicios a potenciales clientes mostrando una imagen de empresa vanguardista y competitiva.

Entre los principales objetivos del Social Media Marketing podemos destacar los siguientes:

Proyectar una imagen de marca definida
Proyectar una imagen de marca definida
La primera impresión es la que cuenta.  Las redes sociales son nuestra carta de presentación, cada publicación dice mucho de nosotros. Por esta razón, es importante cuidar cómo queremos que los otros nos perciban.
Prospección de clientes potenciales
Prospección de clientes potenciales
Te ayudamos a identificar tu target y descubrimos nuevos nichos de mercado para tu negocio.
Despertar el interés por nuestros productos y servicios
Despertar el interés por nuestros productos y servicios
Las redes sociales son una herramienta con mucho potencial para la monitorización, el filtrado y la identificación de clientes potenciales. Por eso, deben estar completamente integradas dentro de la estrategia de ventas de la empresa.
Ofrecer un valor añadido a nuestros seguidores
Ofrecer un valor añadido a nuestros seguidores
Siempre pondremos a tu disposición todo tipo de recursos para generar contenido de calidad y diferenciar a tu negocio de la competencia.

Ventajas exclusivas

Se trata de brindar ventajas exclusivas a nuestros followers y fans mediante sorteos, descuentos, primicias… beneficios similares a los que en el Marketing tradicional se condecían mediante los planes de fidelización a clientes.

Para llevar a cabo estas técnicas un negocio que únicamente requiera promocionar eventos o acciones muy puntuales podría bastarle con apoyarse en la figura de un Social Media Manager. Pero aquellos negocios que busquen consolidarse en los entornos digitales necesitarán un servicio social media completo:

Entre los principales objetivos del Social Media Marketing podemos destacar los siguientes:

Plan Estratégico de Comunicación
Plan Estratégico de Comunicación
Un plan de comunicación en redes sociales debe estar integrado en el plan de marketing del negocio. Su objetivo es dotar de coherencia y continuidad a las acciones que se desarrollen y establecer una serie de indicadores que nos permitan analizar la rentabilidad de las mismas.
Community Manager
Community Manager
El Community Manager es el responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
Social Media Manager
Social Media Manager
El Social Media Manager se encargará de dotar a los medios sociales de un enfoque empresarial y estratégico. En otras palabras, este perfil preparará y planificará la estrategia que posteriormente el Community Manager ejecutará en las distintas campañas.
Branding
Branding
Cuidamos de tu imagen de marca y la hacemos llegar a tus clientes potenciales empleando siempre los mejores recursos en función de las necesidades.

Auditoría

Si verdaderamente estás interesado en apostar por estos canales de comunicación te recomendamos contactar con profesionales capacitados para la gestión de contenidos y/o de anuncios patrocinados en las diferentes redes sociales corporativas.

Permítenos realizar una auditoría gratuita de tu empresa y te aconsejaremos sobre cuáles son las redes sociales más adecuadas para tu negocio y nosotros nos encargaremos de ellas.

El estado de los perfiles en redes sociales

El estado de los perfiles en redes sociales

Examinar y documentar todos sus perfiles en redes sociales, oficiales y no oficiales.

Investigar la competencia

Investigar la competencia

Observar las imágenes y la imagen de marca en cada uno de sus perfiles

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