Agencia de
Social media en Alcobendas

Visibiliza tu marca y fideliza a tus clientes

La mejor agencia de social media en Alcobendas

¿Sabes por qué son tan importantes las redes sociales para tu negocio? Por una simple razón: un 80% de la población española hace uso de estas plataformas. En PZT somos expertos en crear contenido que haga despegar tu negocio, que transmita valor y se adapte a las distintas plataformas sociales. 

+ 0
Años de experiencia
+ 0 M
seguidores obtenidos
+ 0
casos de éxito
+ 0 M
contactos generados

Beneficios de Social media en Alcobendas

Más ventas

Nuestro equipo es experto en el desarrollo de estrategias enfocadas a conseguir la máxima visibilidad para tu negocio y generar tráfico de calidad hacia tu web, con posibilidad real de convertirse en clientes.

Reconocimiento de marca

Las redes sociales son el espacio perfecto para hacer Brand Awareness, un factor indispensable para conseguir generar notoriedad, aumentar la confianza entre los usuarios y que crezca la credibilidad de tu marca.

Feedback directo

Para nosotros es prioritario establecer un diálogo fluido con tu público. Damos especial atención a los comentarios, mensajes directos y demás interacciones para conseguir una conexión real con tus clientes y formar un vínculo de calidad.

Clientes fieles

Las plataformas sociales son un gran punto de encuentro donde fomentar la participación, el intercambio de opiniones, compartir ideas, etc. Utilizarlas de la manera adecuada promueve la identificación de los clientes con los valores de tu negocio, creando una relación cercana y de calidad.

Más visitas a tu negocio

Las redes sociales son las herramientas perfectas para que tu negocio gane notoriedad y se consiga dirigir a los usuarios a tu página web. En PZT elaboramos estrategias poniendo el foco en crear contenidos atractivos y de calidad que llamen la atención de los usuarios y generen interés por tu marca.

Más impacto

Generamos un plan de acción personalizado según las necesidades de cada marca y nos esforzamos en estar al día de las novedades en cada red social para adaptar nuestra estrategia y lograr los mejores resultados.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Servicios Social media en Alcobendas

Gestión de Redes Sociales

Realizamos la gestión de tus redes sociales basando nuestra estrategia en potenciar el valor de tus perfiles, seleccionando la plataforma adecuada según tu negocio y generando contenido optimizado.

Creación de contenidos

Partiendo de una investigación previa de tu marca, establecemos el tipo de contenido, los formatos y la forma de comunicarlos más adecuada para conectar con tu audiencia y conseguir los objetivos.

Estrategia local

Conviene hacer una estrategia local en el caso de que, además de presencia online, tu negocio disponga de un sitio físico en Alcobendas. De esta forma, lograrás atraer a las personas que se encuentren cerca.

Contenido de marca

Creamos publicaciones corporativas destinadas a transmitir y reforzar tu imagen de marca. El branding es una estrategia fundamental para transmitir los valores y las fortalezas de un negocio.

Storytelling & Storydoing

Priorizamos el contenido de valor, tanto textos, vídeos como imágenes, preocupándonos porque cuenten una historia, conecten con tu audiencia y transmitan una imagen real y cercana de tu empresa.

Remarketing

Te ayudamos en el desarrollo de anuncios personalizados con los que logres captar la atención de aquellas personas que ya conocen tu marca y lo que ofreces pero que no han acabado de convertirse en clientes.

Opiniones de social media en Alcobendas

Iván
Gerente de i-cerrajeros
Leer más
Desde que descubrí PZT y su método de trabajo he encontrado la mejor forma de invertir en el mundo del marketing digital. ¡Si no quieres tirar el dinero esta agencia es una gran opción!
Manuel Rico
Marketing & Sales Manager en Placebo Media
Leer más
He trabajado con PZT en un par de proyectos y no puedo estar más agradecido. Implicación total incluso con temas de negocio para sacar el máximo rendimiento a las campañas. Tienen muchas experiencia y se nota a la hora de diseñar y ejecutar todo tipo de campañas.
Libra GP
Libra GP
Leer más
Para conseguir notoriedad en Internet decidimos apoyarnos en una agencia de marketing digital especializada y gracias a PZT by Posizionarte hemos logrado transmitir transparencia y cercanía, aspectos fundamentales a la hora de darnos a conocer a nuevos clientes y conseguir fidelizar a aquellos que ya habían confiado en Libra GP
Bárbara de Góngora
Parques Reunidos
Leer más
Gracias a PZT por su estupendo trabajo. Son excelentes profesionales, aportan ideas, creatividad y están muy atentos de los detalles de los proyectos de sus clientes. Altamente recomendables.

Preguntas Social media

En PZT llevamos más de seis años gestionando perfiles sociales de empresas de todos los sectores, de manera que conocemos en profundidad el funcionamiento de estas, los contenidos que funcionan en cada una y el tipo de audiencia que agrupan. 

Elaboramos estrategias personalizadas y medimos los resultados mensualmente para potenciar lo que funciona y desechar lo que no. ¡Es el momento de explotar el potencial de las redes sociales!

Teniendo esto en cuenta, elaboramos el contenido siguiendo estos factores y estudiando en profundidad su potencial para alcanzar los objetivos fijados por cada negocio.

No existe una red social mejor o peor a nivel general, pero sí pueden ser más o menos adecuadas en función del tipo de negocio y el tono que quiera transmitirse. En función de esto, en PZT valoramos qué redes sociales son las idóneas para empezar a generar contenido.

¡Claro! De hecho, la publicidad en redes sociales es una estrategia en auge debido a sus grandes resultados. Permite registrar un alcance muy alto y dar a conocer tu negocio entre diferentes públicos potencialmente interesados en tu sector. 

Siempre que cuentes con una estrategia enfocada a vender, sí. En redes sociales es importantísimo fusionar la intención de vender con la intención de aportar valor, ya que un usuario nunca va a seguir a una cuenta que solo se dedique a hablar de sus productos y recurra al clásico “¡compra ya!”. 

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

¿Cómo nos has conocido?

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 - 2ªPL 28027 MADRID. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar