Agencia de
Social media en Barcelona

Visibiliza tu marca y fideliza a tus clientes

Obtén resultados para tu negocio en Barcelona con la gestión de tus redes sociales

Las redes sociales son una herramienta fundamental para tu negocio. ¿Quieres saber por qué estamos tan seguros de esta afirmación? Un 80% de la población española las utiliza en su día a día durante gran parte de su tiempo.  

Nuestro equipo de marketing de contenidos en PZT se encarga de crear contenido con el objetivo de dar a conocer todo lo que rodea a tu negocio a tu público objetivo presente en estas plataformas digitales.

+ 0
Años de experiencia
+ 0 M
seguidores obtenidos
+ 0
casos de éxito
+ 0 M
contactos generados

Todas las ventajas de tu gestión de Redes Sociales en Barcelona

Mayores ventas

Las estrategias de redes sociales que implementamos en PZT están centradas en conseguir la mayor visibilidad posible para tu marca, así como lograr un tráfico cualificado hacia tu página web, con el fin de que éstos se conviertan en tus clientes potenciales. Todo esto se traducirá en un aumento de las ventas para cualquier negocio.

Reconocimiento de marca

Las plataformas de redes sociales son el sitio perfecto para desarrollar el Brand Awareness o reconocimiento de marca, un elemento fundamental para alcanzar notoriedad y aumentar la credibilidad de tu marca entre los usuarios.

Feedback directo

Conectar con tu público objetivo a través de las redes sociales es una de las principales ventajas que ofrecen las plataformas digitales. En PZT gestionamos los comentarios, mensajes directos y demás interacciones para obtener una conexión real con tus clientes y formar así una relación de calidad.

Fideliza tus clientes

Las redes sociales son unos espacios de encuentro donde impulsar la participación, el intercambio de opiniones, compartir ideas, etc. Las acciones que realices en tus plataformas digitales promoverán la identificación y fidelización de los usuarios con los valores de tu marca.

analisis

Más visitas a tu negocio

Estas herramientas son óptimas para que tu negocio gane renombre y consiga destinar a cada vez un mayor número de consumidores al sitio web. En PZT formulamos metodologías personalizadas poniendo el foco en la creación de contenido cualificado que capte la atención y logre impresionar a los usuarios, generando un interés hacia tu marca.

objetivo

Más impacto

Desarrollamos un plan de acción de forma personalizada en función de las necesidades de cada entidad y nos esforzamos en estar al día de las actualizaciones de cada red social para ajustarnos a una estrategia que consiga los mejores resultados.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Estrategia de Redes Sociales en Barcelona

Gestión de Redes Sociales

Gestionamos y optimizamos las redes sociales en base a una estrategia que potencie los valores de la marca, la difusión de contenido de amplio interés, la oferta de productos y/o servicios del negocio, etc. Además, damos prioridad a conversar con los clientes actuales y los futuros.

Creación de contenidos

Realizando una investigación preliminar de tu empresa, preparamos el tipo de contenido, los formatos y el modo de comunicarlos en las diversas plataformas sociales, con el fin de conectar con tu público objetivo y alcanzar los objetivos establecidos.

Estrategia local

Es fundamental llevar a cabo una estrategia local en caso de que tu negocio disponga de una local físico en Barcelona u otros lugares. Gracias a esta acción, conseguirás atraer a los usuarios que se encuentren cerca de la ubicación de tu establecimiento.

approved

Contenido de marca

Es fundamental llevar a cabo una estrategia local en caso de que tu negocio disponga de una local físico en Barcelona u otros lugares. Gracias a esta acción, conseguirás atraer a los usuarios que se encuentren cerca de la ubicación de tu establecimiento.

Storytelling & Storydoing

Damos prioridad al contenido de valor tanto en los textos, vídeos e imágenes con el objetivo de que cuenten una historia que conecte con la audiencia y trasmita una percepción real y cercana de tu negocio.

Remarketing

La estrategia de remarketing hace referencia al desarrollo de anuncios en redes sociales hechos a medida con el objetivo de captar la atención de aquellas personas que ya han tenido un primer contacto con tu negocio y lo qué ofreces pero que no han acabado de transformarse en clientes.

Opiniones de nuestros clientes de Redes Sociales en Barcelona

Georgia Eslava
Leer más
Un gran servicio, llevamos años trabajando juntos y tenemos unos grandes resultados en Marketing online, quisimos crecer y nos ayudaron. Cuando les contratamos, empezamos a crecer rápidamente.
Carolina Díaz
Leer más
Los mejores, cero problemas.Profesionales, atentos, resolutivos, eficientes y eficaces. Y sobretodo humanos. Un gusto trabajar con ellos.
Alfredo Díaz Guerra
Leer más
Servicio integral, siempre te dan la solución que necesitas y se implican de tal modo en lo tuyo que te sientes prioritario.
Manual Rico Alamán
Leer más
He trabajado con PZT en un par de proyectos y no puedo estar más agradecido. Implicación total incluso con temas de negocio para sacar el máximo rendimiento a las campañas. Tienen muchas experiencia y se nota a la hora de diseñar y ejecutar todo tipo de campañas en el entorno Google.

¿Aún tienes preguntas?

En PZT llevamos años gestionando perfiles sociales de empresas de todo tipo de sectores. Por ello, contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria que nos permite saber cuáles son los contenidos que funcionan en cada una de las plataformas digitales y el tipo de target que agrupan. 

Desarrollamos estrategias individualizadas y medimos los resultados obtenidos mensualmente para potenciar lo que funciona y eliminar lo que no.

En PZT trabajamos con tres tipos de packs para la gestión de las redes sociales, según las necesidades y características que tenga cada negocio. Éstos pueden modificarse y personalizarse en base a las preferencias de cada cliente. Ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos de cada uno de ellos.

Las plataformas sociales ofrecen resultados magníficos para cualquier negocio y en PZT somos conscientes de ello. Por ello, llevamos a cabo una estrategia orgánica de generación y publicación de contenido de interés y que aporte valor sobre la empresa. Además, las publicaciones patrocinadas permiten alcanzar a un mayor número de usuarios en las redes sociales con una inversión pequeña de dinero, por lo que siempre recomendamos su implementación.

Como cualquier estrategia en Internet, es indispensable tener paciencia y que las acciones puestas en marcha comiencen a dar sus frutos. No obstante, la realidad es que difundir en las plataformas digitales publicaciones en diferentes formatos e interactuar con nuestro público se traducirá en la consecución de los objetivos planteados al inicio de la estrategia digital.

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

Solicita información de nuestros servicios

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ BRAVO MURILLO, 342, 28020 MADRID. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar