Agencia de
Social media en Bilbao

Visibiliza tu marca y fideliza a tus clientes

Obtén resultados para tu negocio con la gestión de tus redes sociales en Bilbao

Las redes sociales son una herramienta muy potente en el sector del marketing digital debido a que el 80% de la población de nuestro país hace uso de ellas a diario. 

Una de sus principales ventajas es la generación de tráfico y visibilidad a la página web de tu empresa. En PZT consideramos que las estrategias en redes sociales son cruciales ya que son el escaparate ideal para difundir contenido relacionado con el negocio y captar la atención del público objetivo que esté presente en ellas.

+ 0
Años de experiencia
+ 0 M
seguidores obtenidos
+ 0
casos de éxito
+ 0 M
contactos generados

Ventajas de la gestión de Redes Sociales en Bilbao

Más ventas

Las estrategias que creamos en las plataformas digitales están enfocadas a alcanzar la mayor visibilidad de tu negocio y atraer a usuarios hacia tu web con el fin de que éstos terminen convirtiéndose en clientes potenciales y fidelizados a tu marca. Todo esto traerá consigo un aumento del volumen de ventas para tu negocio.

Reconocimiento de marca

El reconocimiento de marca es esencial para impulsar la confianza y credibilidad del público hacia tu negocio. El hecho de que los usuarios reconozcan tu marca te ayudará a lograr un crecimiento del tráfico así como de la tasa de conversión.

Feedback directo

Las redes sociales te ofrecerán la capacidad de establecer un diálogo de forma directa con tu público objetivo, de forma que puedas responder a cualquier duda que les puede surgir a través de comentarios o mensajes directos. ¡Conecta con tus clientes potenciales!

Fideliza tus clientes

Las redes sociales tienen la gran ventaja de contar con un espacio de participación, intercambio de opiniones, interacción, etc. Los usuarios que conecten contigo a través de las plataformas sociales podrían terminar por convertirse en clientes fidelizados con lo que tu marca o negocio ofrece.

analisis

Más visitas

Utilizar estas plataformas digitales te permitirá dar visibilidad a tu empresa y dirigir a los usuarios hacia tu sitio web. De esta manera, éstos tendrán la capacidad de informarse en profundidad sobre tu negocio y tomar la decisión de adquirir tus productos o contratar tus servicios, aumentando la tasa de conversión de tu empresa.

objetivo

Más impacto

El contenido difundido a través de las distintas redes sociales tendrá la capacidad de impactar e impresionar a tu público objetivo. En PZT desarrollamos un plan de acción personalizado para cada tipo de negocio, en función de los objetivos y características que definan a cada marca.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Cómo lograr la mejor estrategia de Social Media en Bilbao

Gestión de Redes Sociales

Nuestro propósito es conseguir un auge en tu negocio mediante la elección de las plataformas perfectas para adaptar y difundir el contenido de interés de tu negocio e interactuar con el público objetivo establecido.

Creación de contenidos

Realizamos estudios y análisis anticipados para obtener la información y datos necesarios que nos ayuden a determinar cuáles son las redes sociales, los formatos de publicación del contenido, el tipo de contenido y cómo debemos comunicar este contenido en las plataformas digitales de tu marca.

Estrategia local

¿Tienes un establecimiento para tu negocio en Bilbao u otra zona? Si la respuesta es afirmativa, poner en práctica una estrategia local te ayudará a atraer a los usuarios que se encuentren cerca de la ubicación de tu local.

approved

Contenido de marca

El contenido de marca que se desarrolla en las publicaciones corporativas que difundimos en las redes sociales que cada cliente tiene la finalidad de reforzar la imagen de marca. En PZT nos encargamos de la creación de contenido que refleje los puntos fuertes de tu negocio, con el fin de que tu target se sienta identificado.

Storytelling & Storydoing

Potenciamos la creación y difusión de contenido de valor a través de textos, vídeos e imágenes que plasmen el mensaje, la misión y los valores de tu compañía. Gracias a las estrategias de Storytelling y Storydoing potenciamos dos valores muy importantes para cualquier negocio: la cercanía y confianza hacia tu público objetivo.

Remarketing

El remarketing consiste en volver a captar la atención del público que ya ha tenido un primer contacto con nuestro negocio, ya sea visitando la página web o realizando una conversión para la compañía, entre otras cuestiones. En PZT desarrollamos estrategias de remarketing dirigidas a este tipo de público, con el objetivo de convertirlos en clientes potenciales.

Opiniones de nuestros clientes de Redes Sociales en Bilbao

Georgia Eslava
Leer más
Un gran servicio, llevamos años trabajando juntos y tenemos unos grandes resultados en Marketing online, quisimos crecer y nos ayudaron. Cuando les contratamos, empezamos a crecer rápidamente.
Carolina Díaz
Leer más
Los mejores, cero problemas.Profesionales, atentos, resolutivos, eficientes y eficaces. Y sobretodo humanos. Un gusto trabajar con ellos.
Alfredo Díaz Guerra
Leer más
Servicio integral, siempre te dan la solución que necesitas y se implican de tal modo en lo tuyo que te sientes prioritario.
Manual Rico Alamán
Leer más
He trabajado con PZT en un par de proyectos y no puedo estar más agradecido. Implicación total incluso con temas de negocio para sacar el máximo rendimiento a las campañas. Tienen muchas experiencia y se nota a la hora de diseñar y ejecutar todo tipo de campañas en el entorno Google.

¿Aún tienes preguntas?

Nuestro equipo de PZT está al corriente de todas las tendencias y actualizaciones que surgen en las redes sociales.

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia en el sector, desarrollamos estrategias a medida conforme a las características de cada negocio y los objetivos que se fijen al inicio.

No podemos ofrecerte un precio específico en relación a nuestro servicio de social media. En PZT trabajamos a través de tres tipos de packs que el cliente puede seleccionar en función de sus objetivos y metas a cumplir. ¡No dudes en conocer cada uno de ellos!

Valoramos el número de publicaciones así como los formatos y el contenido que aportará valor para el público objetivo de cada negocio. Además de esto, también realizamos un análisis en profundidad para conocer dónde se encuentra el target de cada empresa, lo que nos permite seleccionar las plataformas digitales fundamentales para cada marca.

Las acciones de marketing digital implementadas para cualquier negocio necesitan un tiempo para comenzar a dar sus frutos. ¡No te preocupes por esto! Manteniendo una actitud constante y trabajando día a día, comenzaremos a notar los resultados de las estrategias puestas en marcha en las redes sociales.

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

Solicita información de nuestros servicios

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ BRAVO MURILLO, 342, 28020 MADRID. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar