Agencia de
Social media en Málaga

Visibiliza tu marca y fideliza a tus clientes

Obtén resultados para tu negocio en Málaga con la gestión de tus redes sociales

En PZT contamos con un equipo de profesionales con los conocimientos y experiencia indispensable en redes sociales para crear contenido y gestionar las diversas plataformas digitales de los negocios. 

Hoy en día, tener presencia en las plataformas digitales es fundamental, ya que gran parte del público objetivo de las compañías se encuentra en ellas.

Nuestros especialistas se mantienen constantemente informados de las últimas actualizaciones en el sector con el objetivo de lograr resultados excepcionales para los negocios.

+ 0
Años de experiencia
+ 0 M
seguidores obtenidos
+ 0
casos de éxito
+ 0 M
contactos generados

Ventajas de una Agencia de Redes Sociales en Málaga

Vende más

Con el objetivo de conseguir la mayor visibilidad posible del negocio en redes sociales, nuestro equipo se encarga de desarrollar e implementar las mejores estrategias y acciones digitales con el fin de conseguir atraer a un tráfico cualificado e incrementar el volumen de ventas para la compañía.

Reconocimiento de marca

El concepto de Brand Awareness o reconocimiento de marca es un aspecto imprescindible que se refiere a la notoriedad y confianza que un negocio puede generar entre los usuarios. Las redes sociales permiten publicar contenido relacionado con los valores y las fortalezas de tu negocio, consiguiendo mayor credibilidad de tu marca entre las personas.

Feedback directo

Mantener conversaciones fluidas y cercanas con tu público objetivo es fundamental para generar una relación de confianza con ellos. Las redes sociales permiten conectar con los usuarios a través de comentarios en publicaciones y mensajes directos que permiten resolver dudas o tratar cualquier cuestión respecto a tu negocio.

Fideliza tus clientes

La participación, el intercambio de opiniones e ideas innovadoras y otro tipo de interacciones a través de las redes sociales permite que los usuarios terminen por identificarse con los valores de tu empresa, logrando así una relación próxima y de calidad con éstos.

analisis

Más visitas

En PZT creamos y establecemos acciones y estrategias personalizadas con contenidos creativos y originales relacionados con cada marca y que llamen la atención de los usuarios, con el objetivo de potenciar el interés y que el público objetivo de un negocio navegue a través de las redes sociales o página web de la compañía.

objetivo

Más impacto

Desarrollamos un plan de acción individualizado acorde a las necesidades y características de cada cliente. Gracias a esta estrategia, lograrás impactar a tu público objetivo, además de incrementar tu tasa de conversión.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

La mejor estrategia de Social Media en Málaga

Gestión de Redes Sociales

Optimizamos tu perfil en redes sociales potenciando los valores de tu marca, la difusión de contenido interesante y centramos nuestra atención en dar difusión a tu oferta de productos o servicios con el objetivo de que los usuarios que conecten contigo puedan estar informados de las últimas novedades. Además, nuestro equipo de especialistas en Social Media se encargará de interactuar con tu público objetivo.

Creación de contenidos

Realizando un estudio previo, fijamos las temáticas relacionadas con el negocio que publicaremos en tus redes sociales, además del formato y la manera de comunicar que llevaremos a cabo a través de éstas, en función del público al que tu marca debe dirigirse.

Estrategia local

Es importante determinar una estrategia local en caso de que dispongas de una tienda física en Málaga u otra zona. Gracias a ello, lograremos llegar y atraer a clientes potenciales que se encuentren cerca de la ubicación de tu establecimiento.

approved

Contenido de marca

Con la intención de reforzar la imagen de marca, desarrollamos y difundimos publicaciones corporativas afines a tus valores y con una estrategia de branding para destacar las fortalezas del negocio.

Storytelling & Storydoing

Desde PZT damos preferencia a la publicación contenido de valor a través de textos, vídeos e imágenes transmitiendo al público la historia de tu marca. Esta estrategia te ayudará a conectar con la audiencia y generar una relación de confianza y cercanía con el público objetivo de tu negocio.

Remarketing

Desarrollamos estrategias de remarketing para cada negocio con el fin de volver a conectar y alcanzar a los usuarios que ya han tenido un primer contacto con tu negocio de alguna forma. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad y convierte a este público en clientes potenciales!

Opiniones de nuestros clientes de Redes Sociales en Málaga

Georgia Eslava
Leer más
Un gran servicio, llevamos años trabajando juntos y tenemos unos grandes resultados en Marketing online, quisimos crecer y nos ayudaron. Cuando les contratamos, empezamos a crecer rápidamente.
Carolina Díaz
Leer más
Los mejores, cero problemas.Profesionales, atentos, resolutivos, eficientes y eficaces. Y sobretodo humanos. Un gusto trabajar con ellos.
Alfredo Díaz Guerra
Leer más
Servicio integral, siempre te dan la solución que necesitas y se implican de tal modo en lo tuyo que te sientes prioritario.
Manual Rico Alamán
Leer más
He trabajado con PZT en un par de proyectos y no puedo estar más agradecido. Implicación total incluso con temas de negocio para sacar el máximo rendimiento a las campañas. Tienen muchas experiencia y se nota a la hora de diseñar y ejecutar todo tipo de campañas en el entorno Google.

¿Aún tienes preguntas?

Nuestros profesional en social media cuentan con una larga trayectoria gestionando perfiles de empresas de diferentes sectores en redes sociales. Por consiguiente, en PZT entendemos a la perfección el funcionamiento de éstas y nos mantenemos constantemente informados de las últimas novedades y actualizaciones en el sector.

Ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes seleccionen entre tres tipos de packs de social media para lograr los objetivos propuestos para su negocio. Cada uno de estos planes se pueden modificar a gusto de cada cliente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir más información al respecto.

Las redes sociales pueden trabajarse de forma orgánica, así como invirtiendo una cantidad pequeña de capital. Ambas estrategias son complementarias, ya que las publicaciones patrocinadas te permitirán alcanzar a un mayor número de usuarios en las plataformas digitales. Por ello, desde PZT recomendamos poner en marcha cada una de estas acciones para la consecución de los mejores resultados.

Como en cada estrategia de marketing digital, los resultados llegan de un día para otro. Sin embargo, con una actitud de trabajo constante y aportando valor a través del contenido publicado en las redes sociales, comenzaremos a notar los resultados para nuestro negocio.

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

Solicita información de nuestros servicios

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ BRAVO MURILLO, 342, 28020 MADRID. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar