Agencia de
Social media en Sevilla

Visibiliza tu marca y fideliza a tus clientes

Obtén resultados para tu negocio en Sevilla con la gestión de tus redes sociales

Las redes sociales permiten conseguir tráfico y un aumento de la visibilidad de un negocio en Internet, por lo que es totalmente aconsejable desarrollar e implementar una estrategia de social media para cualquier negocio que tenga el objetivo de generar ingresos. 

Nuestro equipo de especialistas de social media de PZT son expertos en la creación de contenido de relevancia que aporte valor al público objetivo de un negocio.

+ 0
Años de experiencia
+ 0 M
seguidores obtenidos
+ 0
casos de éxito
+ 0 M
contactos generados

Ventajas de una Agencia de Redes Sociales en Sevilla

Vende más

El desarrollo de una estrategia de social media óptima para tu negocio se traducirá en un aumento del volumen de ventas e ingresos. Nuestros profesionales de social media se encargan de analizar cuáles son las acciones a poner en práctica en redes sociales para cada tipo de negocio, con el objetivo de conseguir los mejores resultados.

Reconocimiento de marca

Con el fin de aumentar la credibilidad y notoriedad de tu negocio entre los usuarios, generamos y difundimos contenido que potencie el reconocimiento de marca entre tu público objetivo. A esta estrategia se le denomina Brand Awareness.

Feedback directo

Priorizamos la generación de una conexión con tu público objetivo a través de las diversas plataformas sociales. Para ello, gestionamos los comentarios en publicaciones, los mensajes directos y cualquier tipo de interacción a través de las redes sociales, con el objetivo de construir vínculos y relaciones de confianza con el público.

Fideliza tus clientes

Son muchos los beneficios que aportan las redes sociales y lograr fidelizar a tus clientes es una de las más importantes. Esta ventaja se conseguirá manteniendo conversaciones y compartiendo o intercambiando opiniones e ideas con ellos a través de las redes sociales.

analisis

Más visitas

Las redes sociales son las plataformas idóneas para incrementar la visibilidad de tu negocio y redirigir a los usuarios a tu página web. Nuestro departamento de social media desarrolla estrategias fundamentadas en contenido llamativo y de calidad con la intención de generar interés y aumentar la curiosidad de los usuarios con respecto a tu marca.

objetivo

Más impacto

Creamos planes de acción personalizados ajustándonos a las necesidades de cada cliente y sector, además de mantenernos constantemente actualizados con respecto a cualquier modificación en los algoritmos, con el fin de obtener los mejores resultados para tu negocio.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

La mejor estrategia de Social Media en Sevilla

Gestión de Redes Sociales

Potenciamos el crecimiento de tu marca mediante la elección de las mejores plataformas digitales donde difundir contenido de interés respecto a tu negocio. Además, nos encargamos de interactuar y conectar con tu público objetivo para afianzar las relaciones en redes sociales entre marca y clientes.

Creación de contenidos

Cada empresa tiene necesidades y objetivos diferentes. Por ello, llevamos a cabo un estudio previo de tu marca y preparamos contenido que potencie los valores y compromiso de tu marca, así como los productos y servicios que el público puede adquirir a través de la compañía.

Estrategia local

Esta estrategia está enfocada a atraer y captar usuarios que se encuentren cerca de la ubicación de tu local físico. Es una acción perfecta para dar mayor visibilidad a tu negocio.

approved

Contenido de marca

El branding hace referencia a las publicaciones corporativas de tu marca orientadas a potenciar tu imagen de marca. En PZT nos encargamos de llevar a cabo una estrategia que destaque las fortalezas de tu negocio a través de las plataformas digitales.

Storytelling & Storydoing

Nuestro equipo de especialistas en social media se encargan de transmitir los valores y los objetivos de la marca de una forma auténtica, transparente y emotiva, creando historias donde los clientes se sientan los protagonistas.

Remarketing

Gracias a una óptima estrategia de remarketing conseguiremos llegar a un público que ya ha tenido contacto con tu marca de alguna manera, ya sea visitando tu página web o realizando cualquier otro tipo de conversión. El objetivo principal será conseguir que éstos se transformen en clientes potenciales.

Opiniones de nuestros clientes de Redes Sociales en Sevilla

Georgia Eslava
Leer más
Un gran servicio, llevamos años trabajando juntos y tenemos unos grandes resultados en Marketing online, quisimos crecer y nos ayudaron. Cuando les contratamos, empezamos a crecer rápidamente.
Carolina Díaz
Leer más
Los mejores, cero problemas.Profesionales, atentos, resolutivos, eficientes y eficaces. Y sobretodo humanos. Un gusto trabajar con ellos.
Alfredo Díaz Guerra
Leer más
Servicio integral, siempre te dan la solución que necesitas y se implican de tal modo en lo tuyo que te sientes prioritario.
Manual Rico Alamán
Leer más
He trabajado con PZT en un par de proyectos y no puedo estar más agradecido. Implicación total incluso con temas de negocio para sacar el máximo rendimiento a las campañas. Tienen muchas experiencia y se nota a la hora de diseñar y ejecutar todo tipo de campañas en el entorno Google.

¿Aún tienes preguntas?

Nuestro equipo de especialistas en social media cuentan con amplios conocimientos sobre este sector. Llevan a cabo un análisis previo de varios factores importantes a tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia para las plataformas digitales y obtienen conclusiones a través de la elaboración de informes mensualmente.

Además, en PZT adecuamos los textos y elementos multimedia a cada plataforma para hacerla visualmente atractiva.

Somos conscientes de que cada negocio es distinto y tiene unas necesidades diferentes. Para dar cobertura a las compañías de cualquier sector, contamos con tres packs de social media con el objetivo de que puedas seleccionar el que más se ajuste a tus preferencias. Ten en cuenta que cada uno de estos packs permiten cualquier modificación.

En PZT trabajamos día a día en mantenernos actualizados constantemente de las últimas novedades del sector. Gracias a ello, vamos descubriendo nuevas acciones y estrategias que puestas en práctica, nos permiten obtener resultados exitosos para nuestros clientes.

Una vez tengamos los objetivos planteados y hayamos puesto en marcha la estrategia desarrollada para la consecución de éstos, comenzaremos a analizar y notar resultados para tu negocio. Gracias a ello, podremos ir conociendo si las acciones están dando sus frutos o por el contrario, debemos incluir alguna modificación.

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

¿Cómo nos has conocido?

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ BRAVO MURILLO, 342, 28020 MADRID. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar