Agencia de
Social media en Zaragoza

Visibiliza tu marca y fideliza a tus clientes

Obtén resultados para tu negocio con la gestión de tus redes sociales en Zaragoza

Las plataformas de social media están en auge hoy en día y el 80% de la población española las utiliza durante gran parte de su tiempo. Por ello, son herramientas fundamentales para obtener beneficios e ingresos para un negocio, ya que ofrecen numerosas ventajas que explicaremos a continuación. 

En PZT, tenemos expertos que conocen a la perfección cómo funcionan estas plataformas para desarrollar un contenido valioso ajustándonos a cualquier tipo de temática de publicación y formato.

+ 0
Años de experiencia
+ 0 M
seguidores obtenidos
+ 0
casos de éxito
+ 0 M
contactos generados

Ventajas de una Agencia de Redes Sociales en Zaragoza

Más ventas

Planeamos y elaboramos estrategias a medida con el fin de alcanzar la máxima visibilidad de tu empresa, además de generar tráfico de calidad hacia tu página web, lo cual se traducirá en un incremento del volumen de ventas para tu negocio.

Reconocimiento de marca

Otro de los beneficios de las redes sociales es el reconocimiento de marca o también llamado Brand Awareness. Gracias a esta ventaja, tu negocio ganará notoriedad y credibilidad de marca entre los usuarios que naveguen en estas plataformas.

Feedback directo

Nuestro equipo de especialistas en social media pone especial atención a los comentarios, mensajes directos y el resto de interacciones con el objetivo de construir un vínculo cercano con tu target y crear una relación de confianza con ellos.

Fideliza tus clientes

La fidelización de los clientes es una ventaja ya que su opinión y el poder comunicarse de forma instantánea es imprescindible para tu negocio.

analisis

Más visitas a tu negocio

Si estás interesado en aumentar las visitas hacia tu sitio web, desde PZT podemos diseñar, desarrollar y publicar contenido que permita conseguir este objetivo. Nuestro equipo elabora cuidadosamente las publicaciones relacionadas con tu marca con el fin de que tu público objetivo se sienta identificado con lo que transmites a través de ellas.

objetivo

Más impacto

Formulamos un plan de acción personalizado en función de los requisitos, características y necesidades de cada compañía. En PZT contamos con especialistas en social media que se encuentran al día de las últimas actualizaciones y tendencias en estas plataformas. De esta manera, obtienen resultados excelentes para los negocios que deciden confiar en nuestro equipo.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

La mejor estrategia de Social Media en Zaragoza

Gestión de Redes Sociales

Ofrecemos un servicio de gestión integral de redes sociales. Planificamos y desarrollamos el contenido para publicar en base a una previa estrategia óptima para cada negocio. Además, optimizamos el perfil digital de cada compañía en estas plataformas sociales e interactuamos con la audiencia. Elaboramos un informe mensual que nos ayuda a obtener conclusiones y realizar las modificaciones necesarias en los próximos meses.

Creación de contenidos

En PZT tenemos un gran equipo creativo de contenidos que trabaja día a día en preparar contenido atractivo, de calidad y adaptado al formato de cada red social, que ayude a captar la atención y generar interés en el público objetivo de un negocio.

Estrategia local

Si cuentas con un establecimiento físico en Zaragoza u otro lugar, será importante poner en marcha una estrategia local. Gracias a ello, los usuarios que se encuentren cerca de la ubicación de tu local podrán encontrarte de forma rápida.

approved

Contenido de marca

El branding o contenido de marca es fundamental para dar conocer las fortalezas y valores de la empresa a tu target. Las plataformas digitales son el escaparate perfecto para reforzar tu imagen de marca a través de publicaciones relacionadas con tu negocio y que aporten valor.

Storytelling & Storydoing

El Storytelling y Storydoing son dos herramientas que consisten en generar algún tipo de emoción o sentimiento en tu público objetivo gracias a lo que la empresa transmite a través de sus redes sociales, en este caso. En PZT contamos tu historia y garantizamos que detrás de cada contenido exista un por qué y una razón por la que publicarlo. ¡Logramos que el usuario sea el protagonista de todo!

Remarketing

Gracias a una estrategia de remarketing impactamos una vez más a los usuarios que ya han tenido un primer contacto con la empresa, ya sea visitando la página web o realizando algún tipo de conversión para el negocio. Una gran oportunidad para convertir a este público en clientes potenciales.

Opiniones de nuestros clientes de Redes Sociales en Zaragoza

Georgia Eslava
Leer más
Un gran servicio, llevamos años trabajando juntos y tenemos unos grandes resultados en Marketing online, quisimos crecer y nos ayudaron. Cuando les contratamos, empezamos a crecer rápidamente.
Carolina Díaz
Leer más
Los mejores, cero problemas.Profesionales, atentos, resolutivos, eficientes y eficaces. Y sobretodo humanos. Un gusto trabajar con ellos.
Alfredo Díaz Guerra
Leer más
Servicio integral, siempre te dan la solución que necesitas y se implican de tal modo en lo tuyo que te sientes prioritario.
Manual Rico Alamán
Leer más
He trabajado con PZT en un par de proyectos y no puedo estar más agradecido. Implicación total incluso con temas de negocio para sacar el máximo rendimiento a las campañas. Tienen muchas experiencia y se nota a la hora de diseñar y ejecutar todo tipo de campañas en el entorno Google.

¿Aún tienes preguntas?

En PZT llevamos más de 7 años administrando y gestionando cuentas de redes sociales de diversos sectores. Estamos al tanto de todas las tendencias y novedades en estas plataformas y trabajamos día a día en generar nuevos contenidos a través del desarrollo de estrategias personalizadas y optimizadas para conseguir las metas de tu negocio.

En PZT tenemos a disposición de los negocios tres packs diferentes de social media para que tengas la posibilidad de seleccionar el que mejor se ajuste a tus preferencias y necesidades de negocio. Además, podrás personalizar y modificar cada uno de los planes a tu gusto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir información sobre esta cuestión.

El servicio de social media se lleva a cabo analizando previamente los datos e información necesaria de cada negocio y su competencia en las redes sociales. 

Una vez tengamos todo lo necesario sobre la mesa, desarrollamos una estrategia completamente personalizada y optimizada para cada marca con el objetivo de conseguir los objetivos que se hayan propuesto al inicio. Además, nuestros especialistas de social media siempre recomiendan complementar las publicaciones orgánicas con publicaciones patrocinadas, con el objetivo de alcanzar al mayor número de personas posible.

Las estrategias implementadas para lograr las metas planteadas en las plataformas digitales no darán sus frutos de la noche a la mañana. Sin embargo, gracias a los informes mensuales y los insights que nos proporcionan las diversas redes sociales, podremos obtener conclusiones que nos ayuden a conocer si vamos el camino correcto o por el contrario, debemos realizar modificaciones en nuestra estrategia. Nuestros profesionales de social media se encargarán de lograr que tu negocio llegue a lo más alto en las plataformas sociales. 

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

Solicita información de nuestros servicios

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ BRAVO MURILLO, 342, 28020 MADRID. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar