Todo lo que puede ofrecerte una app de gestión de pagos

agenciaseo-pzt-que te ofrece una app de gestion de pagos.

Las apps de gestión de pagos han cambiado la forma de administrar la economía doméstica de una forma más efectiva, permitiendo a los usuarios un mayor control y exactitud de sus cuentas.

Antes del nacimiento del primer smartphone, la forma de gestionar la economía era muy diferente y tediosa.

Hace más de diez años, la compañía Apple presentaba el primer smartphone del mercado inteligente que llegaba para cambiarlo todo, logrando alcanzar una gran popularidad entre la sociedad. Aunque, el primero en salir fue IBM Simon en 1994.

agencia seo -pzt-apps de gestión de pagosSmartphones y apps móviles 

En un mundo donde Internet ya era una herramienta popular, útil y muy valiosa para la población, el primer smartphone llegó para cambiarlo todo.

Tener acceso a Internet desde cualquier lugar en un dispositivo que cabe en un bolsillo suponía una oportunidad única para las diferentes empresas que forman el mercado. Una nueva forma de trabajar en el desarrollo de aplicaciones que faciliten la vida de los usuarios y adaptación a la nueva era tecnológica.

agencia seo -pzt- apps de gestión de pagosEra de la información 

El consumo de datos móviles y los ingresos en el mercado de las comunicaciones no dejan de crecer desde 2012, lo que significa que el smartphone es una parte esencial en el desarrollo de la vida diaria de los ciudadanos españoles.

Esta evolución cambió la idea que se tenía sobre los teléfonos móviles. Su principal fin ya no es solo la comunicación entre personas, sino que se ha convertido en una gran ventana de la que obtener información.

Las redes sociales han cobrado fuerza y relevancia gracias a los dispositivos móviles inteligentes, donde compartir, valorar y generar contenido es muy sencillo y a tiempo real.

agencia seo -pzt- apps de gestión de pagosOrdenador de bolsillo 

Además de ello, disponer de un ordenador de bolsillo, un aparato -cada vez con más funciones- que permite el desarrollo de diferentes aplicaciones que consiguen abaratar costes, digitalizar sectores profesionales y, sobre todo, facilitar diferentes labores a los usuarios.

Un smartphone es una herramienta con la que se puede trabajar, demandar empleo, realizar compras e incluso, gestionar pagos.

agencia seo -pzt- apps de gestión de pagosApps 

La aplicación móvil o app se puede definir como cualquier programa informático que se ejecuta en un smartphone para realizar una tarea.

Se han convertido en el motor fundamente de este elemento, facilitando la comunicación, el acceso a la información y, permitiendo pagar en establecimientos y gestionar los pagos de forma fácil y personalizada.

Te puede interesar:  Twitter plantea incorporar un botón para editar tweets

El mundo de las apps móviles ha evolucionado a pasos agigantados. Desde las ya clásicas agendas, calculadoras, bloc de notas, email, etc, las aplicaciones se reinventaron para ofrecer entretenimiento a los usuarios.

La música, la fotografía y los videojuegos se incorporaban en los dispositivos, permitiendo a los usuarios compartir información en tiempo real y comunicarse con el mundo a través de las redes sociales y apps de medios de comunicación.

agenciaseo-pzt-que te ofrece una app de gestion de pagos

Sin embargo, a partir de 2014, las aplicaciones móviles se perfeccionan, dando paso a aquellas que tratan de mejorar nuestra calidad de vida, como por ejemplo las apps para hacer la compra, regular la actividad física o la gestión de pagos compartidos como Suscrip.

En un futuro no muy lejano, permitirán controlar coches y casas gracias a la inteligencia artificial.

agencia seo -pzt-apps de gestión de pagosAplicaciones de control de gasto 

En la actualidad, las nuevas aplicaciones móviles se crean con la intención de hacer más cómoda y sencilla la vida de los usuarios.

La población emplea el smartphone en tareas cotidianas: trabajar, hacer la compra, alquilar o adquirir un inmueble e incluso, hacer gestiones bancarias de forma telemática.

Los recientes acontecimientos han demostrado que el uso de la tecnología y apps son herramientas esenciales en el presente y no podemos concebir un futuro sin ellas.

En este artículo, hablaremos sobre las aplicaciones de gestión de pagos, de reciente creación donde los usuarios encuentran una forma cómoda y personalizada de controlar y gestionar sus finanzas personales.

En un mundo totalmente digitalizado, las apps de control y gestión de pagos se convierten en una herramienta esencial en la economía personal de cada usuario.

agenciaseo-pzt-que te ofrece una app de gestion de pagos -2

agencia seo -pzt-apps de gestión de pagosTipos y funciones de aplicaciones de gestión de gasto 

agencia seo -pzt- apps de gestión de pagosGestor de cobros compartidos 

Cada vez, es más común compartir bienes y servicios con amigos o familiares, por ejemplo, servicios básicos como la luz o el agua hasta aplicaciones de vídeo bajo demanda.

En muchas ocasiones, el compartir pagos se dificulta debido a que no todos son puntuales con el abono de su cuota.

Para solventar este problema, se ha creado una aplicación donde poder controlar los pagos y cobros de esos servicios en conjunto, toda una revolución para los usuarios.

  •  Suscrip 

Esta revolución tiene nombres y apellidos: Suscrip, la aplicación encargada de gestionar pagos compartidos.

Esta aplicación se encarga de dividir la domiciliación de los gastos conjuntos, ahorrando a los usuarios tiempo, discusiones y momentos incómodos.

agenciaseo-pzt-que te ofrece una app de gestion de pagos -4

Solo tienes que regístrate y añadir los servicios o bienes compartidos. A continuación, crear un grupo con todas aquellas personas con las que se comparte el bien o servicio y comprobar cuánto paga cada uno.

Te puede interesar:  Posicionamiento SEO Local con Google My Business

Por último, se vinculan tus cuentas bancarias para recibir el pago o cobro de forma automática.

Suscrip sigue mejorando y ampliando funciones con la intención de ofrecer un servicio de calidad y que cubra todas las necesidades del usuario, permitiendo compartir, tanto gastos recurrentes como pagos únicos.

agencia seo -pzt- apps de gestión de pagosGestor todas las cuentas y productos financieros 

Actualmente, es posible unir todas las cuentas y productos financieros de una persona en una sola aplicación. Una forma cómoda de estar al tanto en todo momento de lo que sucede con tu dinero.

agencia seo -pzt- apps de gestión de pagosPlanificación de cobros y pagos 

Planificar y categorizar los cobros y pagos, realizados desde diferentes cuentas bancarias y tarjetas de débito o crédito, aporta al usuario un mayor control y conocimiento más exacto de sus movimientos financieros.

Las aplicaciones pueden incluso calcular los intereses de los préstamos, pudiendo configurar las fechas de vencimiento de los pagos de las tarjetas de crédito.

agencia seo -pzt- apps de gestión de pagosCrear presupuestos 

Gracias al control exhaustivo de movimientos financieros que registran estas aplicaciones móviles, crear presupuestos es mucho más sencillo.

Además de ello, permite crear valoraciones para diferentes periodos de tiempo (mensuales, semanales, diarios…) y si tienes excedente en algún mes, es posible traspasarlo al siguiente periodo.

agencia seo -pzt- apps de gestión de pagosAlertas 

Los recordatorios y alertas, que anuncian futuros pagos, informan en tiempo real de cualquier movimiento en las cuentas e indican cuándo el presupuesto se ha sobrepasado. Una forma efectiva de llegar a los objetivos financieros y conseguir ahorrar parte de tu dinero.

agenciaseo-pzt-que te ofrece una app de gestion de pagos -3

agencia seo -pzt- apps de gestión de pagosPara profesionales 

Existen diferentes aplicaciones móviles pensadas para profesionales de las finanzas y el sector bancario.

Estas apps permiten obtener noticias en tiempo real de los últimos datos sobre los índices bursátiles, bonos, futuros o divisas, e incluso son capaces de generar gráficos de inversiones y vídeos, una función muy interesante para aquellos que inviertan en bolsa.

Además, pensando en inversores, estas aplicaciones permiten monitorizar sus inversiones y habilitar el acceso a informes independientes detallados.

agencia seo -pzt- apps de gestión de pagosGestión de alquileres 

Este tipo de aplicaciones móviles están diseñadas para facilitar la vida de inquilinos y propietarios.

Además de gestionar el pago del arrendamiento, fomentan la comunicación entre propietario e inquilino, especialmente si existen problemas de suministros o hay que arreglar un desperfecto en la propiedad.

Los arrendadores son capaces de controlar en una sola aplicación la gestión de reparaciones, mantenimientos, contratos y finanzas.

Esta incorporación supone un ahorro en la inversión en cuanto a tiempo y dinero. Una mejora de la productividad de las gestiones diarias y una relación más segura y con mayor confianza entre arrendador y arrendatario.

Compártelo
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Categorías
Autores
Nerea colaboradora PZT Agencia SEM
FATIMA-AUTOR-PZT
Llamar