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Sábado 24 de abril de 2021, 9:15 de la mañana y la Gran Vía aún sin mucho movimiento. Al entrar en el Hotel Mayorazgo ya se percibía ese buen feeling que solo tienen los eventos en los que hay mucha dedicación e implicación por parte de la organización de este. Se percibía mimo y cuidado en cada uno de los detalles del WOMAN, SALES & EXPERIENCE.
Check-in rápido y acceso a una amplia sala donde el aforo era muy reducido debido a las medidas COVID y a la exclusividad del evento, pues solo podía ofrecerse a un selecto grupo para que la conexión entre todas las asistentes fuera posible.
Inicio del evento WOMAN SALES & EXPERIENCE
Sin duda, el elenco de ponentes era más que especial, pues abordaba todas las perspectivas posibles de cara al progreso y crecimiento de las mujeres directivas y emprendedoras. Mujeres que tienen que combinar diariamente su vida personal y profesional y que, además, no se ponen techo en sus objetivos.
Abre el evento la excelente maestra de ceremonias, Beatriz de la Iglesia, psicoterapeuta y coach. Comenta la importancia de conocerse, saber si lo que somos es lo que queremos ser y que no importa cuántas veces nos reinventemos si tenemos claros los objetivos a alcanzar.
A continuación, nos presenta a las dos organizadoras, Erika Saavedra y Kathya Adam, quienes también participan como ponentes dentro del WOMAN SALES & EXPERIENCE. La celebración de este evento, dicen, no podría ser de otra manera que en primavera para que “todas las flores empecemos a crecer y florecer desde este mismo día”.
Transcurso del evento WOMAN, SALES & EXPERIENCE
Primera parte
Comienza la primera ponencia de WOMAN, SALES & EXPERIENCE con Erika Saavedra, mentora y coach de ventas. Empezó planteando dos simples (aunque no fáciles) preguntas: “¿hacia dónde vas?”, “¿cuáles son tus objetivos?”.
También hizo hincapié en la importancia de ponernos metas a corto, medio y largo plazo. Nos transmitió la importancia de focalizar nuestros objetivos unos minutos antes de levantarnos cada mañana para empezar el día con las metas claras y enfocar nuestra actividad a cumplirlas. Nos enseñó y ayudó a saber desprendernos de las interrupciones que entorpecen nuestros objetivos para saber apartarlas de nosotras.
Del discurso real y transparente de Erika para convertir todas nuestras metas en realidades se pasó a la siguiente ponencia con Paz Calap, experta en mindfundless, coaching, PNL (Programación Neurolingüística) y desarrollo personal.
Paz nos hizo meditar durante unos minutos para conectar con nuestro YO interno. Nos mostró la importancia de aprender a escuchar a nuestra mente y a nuestro cuerpo para saber diferenciar aquello que realmente nos hace felices y ser nosotras mismas. No importa lo que hayamos estudiado o vivido hasta hoy porque cada día es una nueva oportunidad para empezar de cero.
Este momento fue un punto de calma, conexión y reflexión en la sala, pues se creó un vinculo diferente hasta el momento entre todas las asistentes que nos encontrábamos disfrutando del evento WOMAN, SALES & EXPERIENCE.
Pasados unos minutos, hicimos un pequeño break para desayunar en una terraza maravillosa donde pudimos compartir experiencias con otras asistentes y tomar un delicioso desayuno y un excelente café.
Segunda parte
Regresamos a nuestros sitios con muchas ganas e ilusión para que, una vez más, la siguiente ponente, Nadia Nemer, experta en event marketing, nos mostrara un nuevo enfoque en el que teníamos que trabajar: cuidar, pulir y dar a conocer nuestra marca personal, especialmente a través de los eventos y del marketing de experiencias.
Nos mostró distintas técnicas para aprender a gestionar mejor el tiempo y para descubrir la mejor forma de trabajar con nuestros contactos, pues esto nos ayudará a lograr las metas que nos propongamos.
Después de una gran lista sobre “tareas pendientes” que se nos acumulaban a todas las asistentes en nuestras notas, irrumpió Leila López Nieto en el escenario, terapeuta sexual y de pareja en Pasionterapia. Inundó la sala con su buen rollo y optimismo y nos dio una serie de tips para mejorar tanto en nuestra vida personal como en nuestra vida profesional. Su discurso se sustentó en una afirmación clave: la base del éxito empieza por querernos a nosotras mismas.
Tras este nuevo prisma tan diferente a los anteriores, llegó la ponencia de la otra organizadora del evento, Kathya Adam, Modelo y CEO de Kat Events. Su testimonio fue, cuando menos, inspirador. Compartió con nosotras su trayectoria como emprendedora y cómo a lo largo de su carrera ha ido reinventándose y avanzando hasta llegar a ser la persona que ella misma quería y quiere ser.
Después de tantas informaciones y emociones en cada una de las charlas, disfrutamos de una pausa para comer en el restaurante del hotel, en un salón exclusivo para las asistentes al evento WOMAN, SALES & EXPERIENCE. Aprovechamos para hablar con otras asistentes y compartir todas las reflexiones que nos habían despertado las ponentes, ¡que no eran pocas!
Tercera parte
Empezamos la tarde a tope de energía con Ángela Tejero, experta en PNL. Su aportación nos hizo revolucionarnos y reflexionar sobre nuestras metas, fracasos y logros para extraer del análisis de todo ello nuestra “fórmula de éxito”.
Con toda esa fuerza y más, si cabe, cogió el relevo la siguiente ponente, Silvia Bueso, conferenciante, formadora, coach y experta en ‘El arte de pedir’. Nos enseñó cómo hay que focalizar nuestros objetivos, vender lo que ofrecemos y nunca regalar, mostrar nuestra magia, saber vendernos y hacer un cambio de “chip” en el que no solo debemos sobrevivir sino también sobresalir.
Final del evento WOMAN, SALES & EXPERIENCE
Para cerrar el WOMAN, SALES & EXPERIENCE llegó el turno de Helena Barquilla, especialista en movimiento consciente. Nos mostró la importancia de escuchar a nuestro cuerpo y dejarnos llevar por su movimiento, pues nos permitirá que aprovechar y ser capaces de sacar todo nuestro potencial.
Con mucho ritmo, inspiración y ganas de cumplir metas en la sala se puso broche a una jornada completa, enriquecedora y llena de buenas vibraciones entre mas de 50 mujeres. Todas compartimos muchos puntos en común, pero también entendimos la realidad de cada una como única y especial.
PZT by Posizionarte, patrocinador del WOMAN, SALES & EXPERIENCE
PZT, como patrocinador del evento WOMAN SALES & EXPERIENCE, quiere agradecer enormemente la posibilidad de haber contribuido a que este evento fuera posible y espera que TAIKEN siga organizando encuentros de este estilo para ayudar a que la mujer real, del día a día, se sienta más comprendida y aprenda, desde distintas perspectivas, a conocerse y a progresar en el camino que ella misma elija.
Gracias, Erika y Kathya, ha sido un placer poder trabajar y colaborar con vosotras. ¡Mucho éxito para la siguiente edición que será el próximo 2 de octubre!