Soporte Informático para Empresas

Equipos en buen estado y óptimo rendimiento

Optimización y rendimiento en tus equipos de trabajo

Actualmente las empresas tienen todos sus datos en ordenadores y programas y cuentan con un soporte informático. Debido a esto, las empresas están optando por contar con este servicio para poder resolver los problemas que les puedan ir surgiendo en su día a día. Este soporte hace que las empresas puedan solucionar de manera rápida y eficaz todos los problemas que les puedan ir surgiendo.

Años de experiencia
+ 0
palabras clave posicionadas
+ 0 M
casos de éxito
+ 0
contactos generados
+ 0 M

Mejor empresa de Soporte Informático a Empresas

icono reloj

Rápido e inmediato

Nuestro equipo de técnicos especializados responderán a sus incidencias en el menor tiempo posible.

cuota

Económico

El servicio de soporte informático es económico, ya que nuestros profesionales consiguen encontrar soluciones sencillas y cualificadas a la vez que minimizan los costes del servicio.

Flexible

La flexibilidad se basa en tener la oportunidad de contratar la modalidad del servicio que mejor se ajuste a tus necesidades. Contacta con nosotros para conocer mayor información.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Soporte Informático en Madrid para empresas

icono reparacion

Instalación y mantenimiento de equipos

En PZT realizamos la instalación y mantenimiento de cualquier tipo de equipo informático (ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras, servidores…)

Instalación de redes

Somos expertos en el diseño, montaje y mantenimiento de redes informáticas en Madrid, tanto con servidor como sin servidor, en instalaciones con cable o inalámbricas.

icono ordenador

Reparación de ordenadores

Reparamos todo tipo de ordenadores, tanto a nivel de hardware (discos duros, memoria, fuentes de alimentación…) como de software. ¿Tienes problemas de conectividad? También podremos ayudarte a solventarlos.

icono software

Software y Apps

Ejecutamos la instalación y configuración de software, en general, y aplicaciones. Te ofrecemos servicio en remoto para que cualquier incidencia con estas sea resuelta a la mayor brevedad posible.

icono ciberseguridad

Seguridad informática

Trabajamos para evitar que los virus entren en tu sistema informático. Implementaremos un sistema de realización de copias de seguridad de forma recurrente para que tus datos estén siempre a salvo. Por supuesto, con la más estricta confidencialidad.

icono hosting

Servidores y alojamiento web

Desde PZT instalamos y configuramos servidores a medida y con copia de seguridad diaria. Ofrecemos la posibilidad de instalar dichos servidores en los ordenadores personales de los empleados, para que puedan teletrabajar desde cualquier lugar.

Algunos medios,
destacan nuestro trabajo

Cómo mantener un rendimiento óptimo en tus equipos

Instalación y configuración

Dejamos tus equipos completamente instalados y configurados para su uso: programas informáticos, activación de nuevos usuarios, etc.

Resolución de incidencias

Los errores de acceso, problemas de conexión o bloqueo de equipos requieren de una rápida actuación. Te ayudamos a solucionarlos en el menor tiempo posible.

Mucho más que ordenadores

Te ayudaremos también con la instalación y/o reparación de centralitas, routers o cualquier problema de red informática que pueda surgir en tu empresa.

Tu confianza, nuestro éxito

Gustavo Rachid
26/11/2022
PZT es una empresa con un equipo de profesionales destacado, de gran calidad. Trabajamos juntos e interactuamos en favor de una comunicación de alto nivel!
María Mora
24/11/2022
Gran profesionalidad y equipo de trabajo, además de resultados efectivos y una excelente atención al cliente!
Mayes Romero
22/07/2022
Solo puedo agradecer toda la dedicación,sois grandes profesionales gracias gracias gracias
Lucía López Dueñas
21/07/2022
Gran equipo de trabajo, profesionales que cuidan cada detalle, creativos y resolutivos.
TheGrosso94
21/07/2022
PZT es el mejor sitio para hacer despegar tu negocio. Gran equipo de personas.
Miriam Garcia-Osorio
20/07/2022
Son los mejores sin duda👍
Vicente Pedro Morales Sancho
20/07/2022
Buen trabajo Victor y equipo. PZT la mejor oportunidad para que tu negocio se conozca en redes y con las herramientas digitales para crecer
Ricardo Santos
13/07/2022
Grandes profesionales. Siempre cumplen con las expectativas de nuestra compañía.
Arantxa Diaz
13/07/2022
Contacte con ellos concretamente para el posicionamiento SEM de mi ecommerce (partíamos de cero). No solo me diseñaron una estrategia acorde a mi negocio, acotando y optimizando los mejores productos para la publicidad e de pago en Google sino que nos asesoraron en mejorar el SEO, de forma que se fuera creando un posicionamiento natural. Tanto Fátima como Víctor, fueron encantadores y trabajaron con ilusión desde el primer día en el análisis del ecosistema digital de la web. Buenos resultados y tarifas nada desorbitadas como otras agencias, pero hay que tener en cuenta que a igual que una tienda física, hay que invertir para generar tráfico y finalmente ventas. Estamos muy satisfechos con sus servicios.

Preguntas sobre Soporte Informático para Empresas

Si necesitas trabajar de forma fluida y óptima, tus equipos informáticos deberán contar con un adecuado mantenimiento y una actualización constante para prevenir y evitar cualquier incidencia que pueda surgir de forma imprevista. El soporte informático te garantizará una minimización de las consecuencias negativas que estos problemas pueden ocasionar a tu negocio.

Nuestro equipo de profesionales trabaja día a día en brindar un servicio de respuesta inmediata a cualquier incidencia que se de en los equipos informáticos de una empresa, con el objetivo de que tu negocio no se vea perjudicado por no poder llevar a cabo las tareas que debes realizar en tu jornada laboral. Ponte en contacto con nuestro equipo y empezaremos a trabajar desde ese mismo instante.

La asistencia técnica remota consiste en utilizar un programa informático para acceder a tu ordenador y, así, solucionar cualquier problema que surja en él sin la necesidad de tener que desplazarse físicamente hasta tu oficina.

En PZT somos conscientes de que el tiempo es oro y por eso ofrecemos este servicio, para que tus problemas informáticos se solucionen lo más rápido posible.

Estamos especializados en ordenadores que trabajan con Windows.

/*
Llamar