Soporte Informático

Equipos en buen estado y óptimo rendimiento

Obtén el mejor soporte informático para tu negocio

Toda pequeña, mediana y gran empresa trabaja hoy en día a través de dispositivos electrónicos e internet. Por ello, es fundamental contar con el mejor soporte informático para enfrentar cualquier problema que pueda surgir. En PZT te ofrecemos la mejor asistencia técnica para que nada te impida desarrollar tu actividad de manera eficiente.

+ 0
Años de experiencia
+ 0 M
palabras clave posicionadas
+ 0
casos de éxito
+ 0 M
contactos generados

Beneficios del Soporte Informático

icono reloj

Ahorra tiempo y dinero

Con un servicio técnico externo ahorrarás tiempo, ya que la intervención del experto será inmediata vía telefónica o a través de programas de acceso remoto. También supondrá un ahorro económico al pagar solo por lo que necesites.

Servicio personalizado

Contarás con un servicio completamente personalizado y adaptado a tus necesidades, independientemente del tipo de empresa, el tamaño o el sector al que se dedique.

Profesionalidad y especialización

En nuestras filas tenemos los mejores especialistas en soporte técnico y las últimas herramientas para solucionar cualquier problema informático. Nuestros profesionales se encuentran en constante formación.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Cómo mantener un rendimiento óptimo en tus equipos

Instalación y configuración

Dejamos tus equipos completamente instalados y configurados para su uso: programas informáticos, activación de nuevos usuarios, etc.

Resolución de incidencias

Los errores de acceso, problemas de conexión o bloqueo de equipos requieren de una rápida actuación. Te ayudamos a solucionarlos en el menor tiempo posible.

Mucho más que ordenadores

Te ayudaremos también con la instalación y/o reparación de centralitas, routers o cualquier problema de red informática que pueda surgir en tu empresa.

Tu confianza, nuestro éxito

Patricia Jaro
Directora de Clínica Jaro
Leer más
He tenido la suerte de que me recomendasen esta agencia y solo puedo tener buenas palabras de lo bueno que ha sido. En mi clínica está dando muy buenos resultados. Siempre están ahí para resolverme cualquier duda y explicarme lo que haga falta. Enhorabuena por vuestro gran trabajo, sois brillantes.
Iván García
Director de I-Cerrajeros
Leer más
Desde que descubrí PZT y su método de trabajo he encontrado la mejor forma de invertir en el mundo del marketing digital. ¡Si no quieres tirar el dinero esta agencia es una gran opción!
Santiago Castañera
Director de Engel&Volkers
Leer más
Soy cliente de PZT by Posizionarte y mi experiencia con ellos es muy positiva, además de recibir un trato muy cercano y personalizado.
Ángel De la Rúa
Director de DLR
Leer más
Excelente empresa de comunicación y gestión digital, recomendable 100%

¿Aún tienes preguntas?

Tener tus equipos informáticos actualizados te evitará problemas e imprevistos y, en el caso de que estos ocurran, tendrás la tranquilidad de tener a alguien que pueda solucionarlo de manera rápida minimizando las consecuencias que pudiera ocasionar a tu negocio.

Trabajamos para dar a nuestros clientes el mejor servicio y de la manera más rápida posible. Por ello, comenzaremos a trabajar para solucionar tu problema desde el momento en que te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte informático, siempre que nuestra carga de trabajo lo permita.

La asistencia técnica remota consiste en utilizar un programa informático para acceder a tu ordenador y, así, solucionar cualquier problema que surja en él sin la necesidad de tener que desplazarse físicamente hasta tu oficina.

En PZT somos conscientes de que el tiempo es oro y por eso ofrecemos este servicio, para que tus problemas informáticos se solucionen lo más rápido posible.

Estamos especializados en ordenadores que trabajan con Windows.

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

¿Cómo nos has conocido?

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 - 2ªPL 28027 MADRID. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar