La publicidad aparecerá asociada a las búsquedas con un sistema idéntico al que emplean los buscadores, gracias a la contratación de etiquetas que hagan aparecer la publicidad cuando el internauta busque aquel concepto.
Esta publicidad no consistirá tanto en presentar un anuncio como en aumentar la visibilidad de los mensajes de los clientes que la contraten.
Twitter introducirá criterios de relevancia que medirán la atención que obtiene cada anuncio para su facturación
La publicidad aparecerá en la lista de resultados que se presenta tras la búsqueda y podrá aparecer tanto en el sitio general como en las áreas abiertas por empresas. Los desarrolladores de aplicaciones también podrán beneficiarse de los ingresos publicitarios. Estamos ante la herramienta «Twitter Ads«.
Esta novedad se añade a la ya anunciada hace un mes por Twitter de expandir su presencia a otras webs a través el programa Anywhere y a la compra de Tweetie.
Tweetie se convertirá en su aplicación oficial para el iPhone. Según anuncia la empresa en su blog, la aplicación que hasta ahora costaba 2,99 dólares será gratuita y pasará a llamarse Twitter for iPhone.
El creador de Tweetie trabajará ahora en el desarrollo de una aplicación de Twitter para el iPad y un Tweetie 2 para Mac.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.