PZT by Posizionarte: 7 años trabajando por ser la mejor agencia SEO y SEM de España

agencia-seo-trayectoria-pzt

Emprender y conseguir que el proyecto siga adelante no es tarea fácil. Por ello, debemos celebrar cada momento especial que nos recuerde que estamos consiguiendo los objetivos que nos planteamos al lanzarnos a crear nuestra propia empresa. Hoy es uno de esos días para PZT by Posizionarte. Ya han pasado 7 años desde aquel 10 de diciembre de 2014 en que formalizamos ante notario el nacimiento de Posizionarte SL, una agencia SEO y SEM que poco a poco ha ido añadiendo nuevos servicios hasta convertirse en una empresa de marketing digital 360.

Más fuertes ante la crisis

No hace falta recordar cómo fue el año 2020 para todos. A nosotros, como agencia de marketing digital, nos tocó hacernos más fuertes. Muchas empresas tuvieron la necesitad de digitalizarse y ahí estaba PZT para ayudarles en todo lo que necesitaran. Y llegaron los frutos a todo ese esfuerzo.

Hoy en día estamos reconocidos como una de las mejores agencias de marketing digital en posicionamiento SEO y SEM por medios de comunicación como La Razón o ABC. Además, otro medio de prestigio como El Confidencial Digital nos reconoce como la mejor Agencia de Marketing Digital 2021 de Madrid.

También formamos parte del mapa PropTech como una de las agencias que más está ayudando a empresas del sector inmobiliario en su proceso de digitalización.

Como resumen a estos dos últimos años solo puedo decir que todo esfuerzo tiene su recompensa. PZT by Posizionarte ha continuado creciendo pese a la crisis sanitaria y económica que ha supuesto la COVID-19 y esto no solo se ve reflejado en los hechos descritos hasta ahora.

Cambio de oficina

Nuestro crecimiento en este 2021 nos ha llevado a necesitar más espacio. Un aumento de la plantilla requería un local más grande y, por ello, a mediados de año mudamos nuestras oficinas hasta la calle Bravo Murillo.

El nuevo local de PZT by Posizionarte se sitúa junto a Plaza de Castilla, zona financiera por excelencia de la capital de España en la que se encuentran las emblemáticas Torres KIO.

nueva-oficina-bravo-murillo-pzt

Nuevos proyectos y servicios

El listado de nuevas noticias para PZT en el último año no acaba ahí. No solo hemos reforzado el personal en cada uno de los departamentos, sino que también hemos ampliado nuestros servicios añadiendo un departamento de soporte informático.

Te puede interesar:  Prácticas de email marketing efectivo

El resto de los proyectos ligados a la marca PZT by Posizionarte siguen, igualmente, creciendo día tras día. Es el caso, por ejemplo, de Property Technology, un blog de marketing inmobiliario y tecnología que se sitúa en primer lugar en los buscadores con las palabras clave “blog proptech” o “erp inmobiliario”, entre otras muchas, recibiendo cada día un mayor número de visitas, comentarios y solicitudes de información.

A nivel más personal, compagino la dirección y gestión de la agencia con trabajos como consultor SEO y SEM, para aquellos proyectos que requieren de un asesoramiento más estrecho o una formación específica. Cabe destacar que, si PZT está posicionada en primer lugar por “agencia SEM”, mi web personal, Víctor López SEO, aparece como primer resultado para “consultor SEO Madrid” o “consultor SEO” a nivel orgánico, lo que habla a las claras de que los motores de búsqueda y los algoritmos de Google no tienen secretos para nosotros.

Una agencia de marketing para todos los sectores

Tenemos mucha fuerza dentro del sector inmobiliario, pero nuestra cartera de clientes va mucho más allá del Real Estate.

Firmas de lujo, cerrajería, empresas del sector de la salud y el bienestar físico, abogados o restauración son solo algunos ejemplos de los sectores con los que trabajamos.

No importa si se trata de una startup, una pyme o una gran empresa, en PZT ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento a su servicio. Rodeándose de los mejores profesionales todo es posible.

articulo-pzt-diplomatic-world-magazine.jpg

PZT en los medios de comunicación

Aunque a veces resulte complicado, compaginamos el trabajo diario de la agencia con colaboraciones en medios de comunicación. Y es que, aunque el mundo de internet y las redes sociales es fundamental, también es muy importante salir en los medios para alcanzar a un mayor número de personas que puedan convertirse en clientes.

Con esto en mente, realizo colaboraciones con diferentes cadenas radiofónicas como Capital Radio y Decisión Radio. Además, desde el mes de noviembre se publica mensualmente un artículo firmado por mí en la revista Diplomatic World Magazine. Hasta el momento han sido dos los artículos: ‘La digitalización de los negocios después de la COVID-19’ y ‘¿Por qué confiar en una agencia de Marketing Digital?’.

Una mirada a lo que hemos vivido hasta la fecha en PZT

Para llegar a conseguir todo lo que he descrito hasta ahora, tras aquella difícil decisión de abandonar la empresa familiar en la que trabajaba para crear mi propia agencia de Marketing, el camino no ha sido fácil.

Te puede interesar:  Perfiles profesionales digitales más demandados por las empresas en 2018

Si en 2016 éramos elegidos caso de éxito del programa Google Partner, en 2019 llovieron las buenas noticias.

Durante mi trayectoria profesional previa había trabajado muy ligado al sector inmobiliario y aproveché estos conocimientos para que PZT creciera teniendo presencia en un sector que dominaba.

Gracias al esfuerzo y la dedicación de cada una de las personas que por aquel entonces formaban parte de la plantilla conseguimos convertirnos en socios colaboradores de ASPRIMA y APCE, principales asociaciones de promotores inmobiliarios de Madrid y España.

Ese mismo año éramos elegidos por el Ministerio de Comercio, a través del ICEX, como una de las startups elegidas para asistir al MIPIM PropTech de Nueva York en representación de España.

pzt-mipim-proptech-nueva-york

Un gran equipo trabajando siempre a favor de nuestros clientes

Nada de esto habría sido posible sin el grupo de profesionales que hay detrás de PZT by Posizionarte. Desde aquí quiero agradecer a todos y cada una de las personas que forman o han formado parte de este proyecto desde sus inicios. Sin su experiencia, su esfuerzo y su ilusión para que el negocio siga adelante no habríamos llegado a convertirnos en lo que somos hoy en día.

Echando la vista atrás, no puedo más que sentirme satisfecho, tanto por los resultados que hemos obtenido como por el camino recorrido. No ha sido fácil llegar hasta dónde estamos, entre medias hemos tenido que lidiar con muchas dificultades e incluso una pandemia mundial. Pero aquí seguimos, más fuertes que nunca.

Solo me queda dar las gracias a cada uno de nuestros clientes que han estado o están, cada uno de ellos han ayudado a que sigamos aprendiendo y nos hagamos más grandes.

A aquellos que estén por llegar, decirles que si confían en nosotros trabajaremos cada día codo con codo con ellos para conseguir que logren sus objetivos.

Estoy seguro de que estos 7 años no han sido más que el inicio de una historia de éxito. Un éxito para el que he trabajado y trabajaré duro, porque cumplir los sueños no es fácil y los míos se están cumpliendo gracias a PZT by Posizionarte.

Gracias a todos,

Víctor López, CEO de PZT by Posizionarte.

Llamar