Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes
Agencia SEM
  • LU - VI / 9 - 19H
pzt logo blanco

Toda historia tiene un comienzo, una visión y unos valores.

El nuestro fue en diciembre de 2014, cuando se funda Posizionarte.

Aunque en realidad, ese comienzo llevaba incubándose desde hacía años, gracias al reconocimiento que el trabajo del futuro equipo de Posizionarte estaba logrando en la empresa Prinex Real Estate, y en un sector tremendamente competitivo: el inmobiliario.

Fue ahí donde Víctor López, nuestro fundador y actual CEO, dedicó años a implementar estrategias de posicionamiento web y marketing online, así como para formarse como consultor en Google Ads, una herramienta en aquel entonces ya extendida en Estados Unidos, pero aún muy incipiente en España.

Experiencia con los mejores expertos en Google

De la valiosa experiencia de Víctor con los mejores expertos en Google pero sobre todo, de su visión del negocio digital y de su compromiso con una serie de valores como:

Integridad

Calidad

Trabajo en Equipo

Así surgió la idea de poner en marcha un proyecto independiente con servicios de marketing 2.0.

PZT by Posizionarte

Agencia SEM líder en Madrid, y que no ha parado de crecer

2014

Eso sí, los inicios fueron tan duros como la situación de crisis que aún padecía el país.

Pero la combinación de talento, esfuerzo y entusiasmo suele dar sus frutos, y el primero de ellos fue un gran cliente: Fichet, líder mundial en el sector de la seguridad.

Su llegada supuso una gran inyección de confianza y sobre todo, una proyección de nuestra profesionalidad, gracias a la cual empezaron a surgir clientes que necesitaban un servicio de calidad tanto en posicionamiento web como en el uso de publicidad digital.

2016

PZT da el gran salto al convertirse en un caso de éxito para Google, dentro de su programa de agencias Google Partners, lo cual supone todo un reconocimiento para PZT.

Una start-up que, con menos de un año de presencia, ya trabajaba cuentas publicitarias con las mismas garantías que otras agencias de marketing digital más grandes y de mucho más recorrido.

Esto conllevó un aumento de plantilla y la incorporación de expertos en ventas, inbound marketing y diseño gráfico, así como la de profesionales altamente cualificados en la gestión de empresas en redes sociales, posicionamiento orgánico, UX y diseño web responsive.

Incremento de la lista de clientes

Del mismo modo, la lista de clientes de PZT se incrementó llegando a empresas tan importantes en el sector inmobiliario como, Brosh, Libra Gestión de Proyectos, Barba Grupo Inmobiliario, Actívitas, iKasa, Engel & Völkers, Vía Célere, etc, y otras muchas relacionadas con diferentes mercados, entre las que cabe destacar a Luxurycomm, Gesmadrid Abogados, Cargacoches, i-Cerrajeros o Geriasa, empresas todas ellas que actualmente siguen disfrutando de nuestros servicios.

Técnicas cada vez más innovadoras

Por nuestra parte, seguimos formándonos y poniendo todo nuestro empeño en ofrecer la máxima calidad de servicio y las técnicas más innovadoras, para así alcanzar la mejor versión de cualquier negocio en internet.

Y por supuesto el tuyo.

 

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web