Gestión de Publicidad en Bing

Campañas Bing Ads

Campañas Bing Ads

Campañas de Publicidad en Bing Ads

 

Posizionarte es Bing Ads Partner. Oficialmente somos expertos en la optimización de campañas en Bing Ads, la mayor plataforma de publicidad en buscadores de Microsoft. En PZT podemos hacer que tu compañía capte nuevos clientes gestionando las campañas Bing Ads a cualquier plazo.

 

El equipo de PZT trabajará en línea contigo para obtener la mayor rentabilidad en Bing Ads de acuerdo a los objetivos que tu empresa tenga marcados. Con la gestión de campañas de Bing Ads de Posizionarte notarás como tu web aumenta el volumen del tráfico de visitas, así como la obtención de leads de calidad o fidelización de clientes, ente otras ventajas, que repercutirán positivamente en tu facturación.

 

Recuerda que el equipo de PZT es actualmente líder en la gestión de cuentas SEM en Madrid, por lo que invertir en Bing Ads con Posizionarte puede ayudarte a impulsar tu negocio.

Pídenos una Auditoría gratis

¿Qué ventajas te ofrecemos como Partner de Bing Ads?

En PZT somos profesionales certificados de Bing Ads y, además de la gestión profesional de campañas de publicidad en Bing, no debes olvidar que tus anuncios no aparecerán solamente en este buscador, también en Yahoo, que es otro motor de búsqueda realmente extendido que utiliza tecnología de Microsoft y Bing Ads.

Las constantes actualizaciones de Bing Ads hacen que nuestros profesionales evolucionen en cuanto a conocimientos SEM prestando servicios de alta calidad, tecnología y experiencia ajustándose a todo tipo de presupuestos. En Posizionarte nos gusta que el cliente sepa en todo momento cómo evoluciona su campaña y, por ello, estamos en contacto permanente.

Alcance
Alcance
Llega a millones de clientes potenciales con una compra de anuncios mediante Bing Ads.
Interacción
Interacción
Usa las eficaces características de Bing Ads para crear anuncios que animen a la acción.
Versatilidad
Versatilidad
Bing es el buscador de Microsoft y está disponible en PCs, teléfonos móviles y tabletas con cualquier sistema operativo.
Seguridad
Seguridad
Puedes importar las campañas publicitarias que te funcionen bien con la herramienta de importación de Google.

¿Por qué invertir en Bing Ads?

Bing es el segundo proveedor de búsquedas en Internet del mundo y, en algunos países como Estados Unidos, su cuota alcanza aproximadamente un 30% de las búsquedas. Además de ser una plataforma igual de versátil que AdWords, en Bing Ads las campañas y el sistema de pujas te saldrán a menor precio.

Aumento de Conversiones Con Bing Ads
Aumento de Conversiones Con Bing Ads
Bing Ads tiene características de gran alcance que ayudan a sus anuncios, como las extensiones de URL o de ubicación.
Segmentaciones precisas
Segmentaciones precisas
Bing Ads dispone de una serie de características que encuentran a tu público: sistema de segmentaciones por ubicaciones y llamadas.
Cobertura
Cobertura
Conecta con los usuarios de Bing Network. Los usuarios de Bing suelen gastar más online que el usuario medio de Internet.
Múltiples extensiones
Múltiples extensiones
Venderás más con las características de Bing Ads Extensiones de aplicación y remarketing en búsquedas de pago.












Contacta con nuestra agencia