ClickCease
 

PZT by Posizionarte

Trayectoria de PZT

Trayectoria de PZT

Reunirse en equipo es el principio
Mantenerse en equipo es el progreso
Trabajar en equipo asegura el éxito

Toda historia tiene un comienzo

PZT son las siglas de nuestro claim, Promoting from Zero to Top, y nos han acompañado desde el primer momento. Ahora nos hemos convertido en la agencia SEM líder en Madrid, y no paramos de crecer, sin embargo, todo tiene un comienzo.

 

Si tuviéramos que elegir una fecha, sería el 10 de diciembre de 2014, día en el que se fundó Posizionarte S.L, no obstante, el trabajo y el esfuerzo de los primeros trabajadores de la empresa llevaba haciéndose notar algunos antes en el sector inmobiliario, de la mano de Prinex Real Estate, empresa incubadora de PZT en sus primeros tiempos.

 

Víctor López, fundador de PZT y profesional del marketing inmobiliario, llevaba varios años implementando estrategias de posicionamiento web y marketing online en empresas del Real Estate que carecían de los medios necesarios para ello y notó la necesidad de poner en marcha un proyecto independiente con servicios de marketing 2.0 para las propias firmas del sector inmobiliario.

 

Antes de poner en marcha su proyecto, que más tarde tomaría el nombre PZT by Posizionarte, nuestro CEO se había formado como consultor SEM en AdWords con los mejores expertos de Google. Este paso le sirvió para adquirir conocimientos de experto de una herramienta ya extendida en Estados Unidos, pero aún de poco calado en España por aquel entonces (2008).

 

Una vez fundada PZT, el arranque no fue sencillo, los principios nunca lo son. La situación del país no era la mejor. Las palabras ‘crisis’ y ‘prima de riesgo’ acaparaban buena parte de las noticias, pero la ilusión acompañada de una buena dosis de talento y mucho esfuerzo todo lo puede, y así conseguimos el primer gran cliente de nuestra empresa, Fichet Madrid.

La casa por el tejado

La llegada de Fichet, empresa líder mundial en seguridad, supuso una gran inyección de confianza. Al poco tiempo empezaron a surgir muchos más clientes que necesitaban de los mejores expertos en Posicionamiento Web y, con ellos, las numerosas captaciones de cuentas de Google AdWords.

 

Unos meses después de su fundación, en verano de 2016, PZT pasa a ser caso de éxito para Google, dentro de su programa de agencias Google Partners certificadas. Esto quiere decir que siendo una start-up con menos de un año de presencia, PZT ya trabajaba cuentas publicitarias con las mismas garantías que podían ofrecer otras agencias de Marketing digital de mucho más recorrido.

 

En su afán por ofrecer un servicio más completo PZT, en ese mismo año, aumentó su plantilla e incorporó a expertos en ventas, inbound marketing y diseño gráfico. Más tarde contrató profesionales altamente cualificados en la gestión de empresas en redes sociales, posicionamiento orgánico, UX y diseño web responsive.

 

Del mismo modo, la lista de clientes de PZT se incrementó llegando a empresas tan importantes en el sector inmobiliario como Brosh, Básico Homes, Libra Gestión de Proyectos, iKasa, Barba Grupo Inmobiliario, Urbazo, Jesthisa, etc. y otras muchas relacionadas con diferentes mercados, entre las que cabe destacar a Luxury, GesMadrid Abogados, Bristol School, Vinoloa, i-Cerrajeros o Geriasa, que actualmente siguen disfrutando de nuestros servicios.

 

Y a día de hoy, aquí seguimos, formándonos y poniendo todo nuestro empeño, como desde el primer día, en poder ofrecerte el mejor servicio y las técnicas más innovadoras que permitan alcanzar la mejor versión de tu negocio en internet… ¿Despegamos?

Misión

Alcanzar la mejor versión de tu negocio online. Somos un equipo joven y profesional que trabaja para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Visión

Ser tu departamento de marketing online. Queremos seguir avanzando en el descubrimiento de nuevas herramientas que puedas implementar en la estrategia online de tu negocio, ofreciendo soluciones innovadoras para cada uno de nuestros clientes.

Valores

PZT fomenta los valores de integridad, calidad, liderazgo, trabajo en equipo y orientación a resultados entre otros.

Integridad
Integridad
Ser trasnparentes
Calidad
Calidad
Ser excelentes en nuestros trabajos
Liderazgo
Liderazgo
Crecer y esforzarse por dar forma a un futuro mejor
Resultados
Resultados
Eficacia, eficiencia y calidad en los servicios, para conseguir cumplir todos los objetivos marcados

Nuestro Equipo

Víctor López
Víctor López
CEO. Gestión de cuentas en AdWords y coordinación del equipo.
Manuel Adámez
Manuel Adámez
Responsable de arte y creatividades.
Fátima Hinjos
Fátima Hinjos
Key Account Manager y coordinación de ventas.
Lidia Martín
Lidia Martín
Contenidos para web y redes sociales.
Rodrigo Rodríguez
Rodrigo Rodríguez
Responsable de diseño y desarrollo web.
Nicola Astone
Nicola Astone
Diseño y desarrollo web.












Posicionamiento Web en Madrid


Al hacer clic en enviar acepto la política de privacidad