Social Media Marketing (SMM)

Gestión de contenidos y Publicidad en Redes Sociales

El Social Media Marketing engloba un conjunto de acciones destinadas a fortalecer la imagen de nuestra marca y /o la de nuestra empresa en los entornos y comunidades digitales. Y es que las redes sociales concentran cada vez más la atención de los consumidores, por lo que se han convertido en una oportunidad única para que las PYMES y grandes compañías puedan acercar sus productos y servicios a potenciales clientes mostrando una imagen de empresa vanguardista y competitiva.

Entre los principales objetivos del Social Media Marketing podemos destacar los siguientes:

  • Proyectar una imagen de marca definida
  • Prospección de clientes potenciales
  • Despertar el interés por nuestros productos y servicios
  • Ofrecer un valor añadido a nuestros seguidores

Se trata de brindar ventajas exclusivas a nuestros followers y fans mediante sorteos, descuentos, primicias… beneficios similares a los que en el Marketing tradicional se condecían mediante los planes de fidelización a clientes.

Para llevar a cabo estas técnicas un negocio que únicamente requiera promocionar eventos o acciones muy puntuales podría bastarle con apoyarse en la figura de un Social Media Manager. Pero aquellos negocios que busquen consolidarse en los entornos digitales necesitarán un servicio social media completo:

  • Plan Estratégico de Comunicación
  • Community Manager
  • Social Media Manager

Si verdaderamente estás interesado en apostar por estos canales de comunicación te recomendamos contactar con profesionales capacitados para la gestión de contenidos y/o de anuncios patrocinados en las diferentes redes sociales corporativas.

Permítenos realizar una auditoría gratuita de tu empresa y te aconsejaremos sobre cuáles son las redes sociales más adecuadas para tu negocio y nosotros nos encargaremos de ellas.

social media marketing

Nuestras campañas de Social Media Marketing funcionan y son rentables

No lo dejes para más tarde y contacta con nosotros ahora